Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuente oscura ok

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61

    3dsmax Fuente oscura-ok

    El objetivo era intentar conseguir un fluido con max. Esto es lo que conseguido, los renders casi acaban conmigo. Al final el resultado ha tenido que ser fantasia, por minimizar tiempo de render, para realizarlo utilice sistemas de partículas contra la fuente.
    http://www.youtube.com/watch?v=jalm8nplmze
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fuenteazul.jpg 
Visitas: 563 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 51690  
    Última edición por 3dpoder; 16-06-2007 a las 21:35

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1,277

    3dsmax Fuente oscura-ok

    Muy guapo, pero cuando llega el agua abajo,ésta, no se mueve. De todos modos, te felicito. Buen trabajo. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Fuente oscura-ok

    Más que un fluido a mí me parece que lo que baja es algo pastoso casi sólido, como cemento con piedras o algo así. Yo creo que el aspecto de fluido mejoraría si le metieses Motion Blur al sistema de partículas. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61

    Fuente oscura-ok

    Muchas gracias Trankos y Berlín. Cierto que la parte de abajo no se mueve, no sabía muy bien cómo hacerlo pues es mi primer contacto/animación de partículas, pensé simplemente en mover el gizmo del UV map y así diera la sensación, pero el último render acabo con mi vida.

    Respecto al desenfoque de (*.mov) para el agua, me quedo con la copla, y algo más de transparencia, pero en la imagen de sangre no crees que la densidad es la correcta? Si no va mezclada con agua y es solo sangre? Gracias por los consejos y saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Fuente oscura-ok

    En la última imagen que has puesto, parece que lo que cae son piedras rojas. Y en la animación parece algo más fluido porque está en movimiento. Prueba lo del Motion Blur y pon muchas más partículas para conseguir ese efecto de sangre.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61

    Fuente oscura-ok

    Ok trancos. En el video tiene más partículas que en la imagen, pero no puedo usar todas esas partículas con el material de la imagen, son 500 frames, (pese a que me encantaría sacar la caída desde el principio de 0 a chorro).

    Lo escribí al principio al final el resultado ha tenido que ser fantasía, por minimizar tiempo de render por que la máquina me dice que nada de nada, pero gracias igualmente.

    Lo del motion en la animación final lo tiraré seguro, un saludo.

Temas similares

  1. ZBrush Elfa oscura
    Por sejob1975 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 13
    : 12-05-2012, 05:39
  2. Maya Apariencia oscura de materiales
    Por Poseidon10 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 01-05-2011, 03:42
  3. Carmen oscura
    Por makaka en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 48
    : 02-05-2007, 21:24
  4. Imagen oscura con Yafray
    Por CJSS en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 13-08-2006, 22:05
  5. Cripta oscura
    Por daelon en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    : 07-08-2005, 17:46