Lo mejor sería que cuelgues el material y su configuración.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Por cierto, me refiero a una imagen, no al material en si.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Además, de lo que te han dicho también puede ser que la habitación está bastante vacía, así que, no hay mucho que reflejar además del suelo.
El suelo refleja bastante, así que, los seteos van por buen camino. Saludos.
Prueba a bajar un poco el Glossy de refracción.
_S-i-R_
Tienes que ir jugando con la reflexión y con la transparencia.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Ahora tengo otro problema, en este panel lo que necesito es que el vidrio sea translucido y al ácido, pero que no se comporte como un espejo. Subo una muestra de lo que comento y los seteos del material. Muchas gracias.
Subo un cristal ácido a ver si te sirve.
Muchas gracias, ahora lo pruebo y te cuento.
Aquí va una imagen nueva del trabajo en proceso. Alguien me podría decir como eliminar esas manchas negras que aparecen en los muros? Muchas gracias por adelantado.
Posdata: el material de vidrio al ácido que me enviaron esta excelente. Muchas gracias.
Viste las sombras, puede que sean las sombras, lo que llamas manchas.
"Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"
Vos decís que pueden ser sombras en lugar de manchas?podría ser, lo bueno sería saber que las produce. Muchas gracias por tu respuesta.
En el caso de que realmente sean sombras, alguien podría decirme cómo podría eliminarlas? Muchas gracias desde ya.
Esas no son sombras para mí es cuestión del GI engine.
uhmmmmmm
Y a tu criterio usando que opción esas manchas se reducirian? Muchas gracias.