Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema para soldar

3dsmax Problema para soldar

Hola a todos, quisiera plantearles una vez más un problema que he tenido con un trabajo. Es que quiero renderizar unas palabras, y cada letra es un texto diferente, pero al juntarlos (yuxtapónerlos) y renderizar, me aparecen unas manchas como quemazones, bueno, si alguno me puede orientar, se lo agradecería. Saludos.

Utilizo max8 y vray1.5.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001 hc 1.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 35.2 KB 
ID: 52109  

Problema para soldar

Podrías decirme cuales fueron tus criterios de renderizado para tener una mejor perspectiva de lo que te paso.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Problema para soldar

Eso suele pasar al tener dos caras exactamente en las mismas coordenadas, puedes modificar la altura de una de las letras lo justo para que el efecto desapareazca o bien haces las letras de nuevo, pero de forma que no queden zonas puperpuestas.

Podrías probar con booleanas a ver si tienes suerte, pero a veces los resultados no son óptimos.

Renderizando con Scanline y shadow maps no suele suceder eso, pero, sin embargo, con Scanline y Raytraced shadows si que aparece ese problema (sobre todo con niveles de bias muy bajo). Suerte con esas letras.

Problema para soldar

Podrías decirme cuales fueron tus criterios de renderizado para tener una mejor perspectiva de lo que te paso.
    ¿Podrías decirme tu cuáles son tus criterios para responder tan locuazmente en todas tus intervenciones?

Problema para soldar

Bueno aparte de lo que te ha dicho fly, que concuerdo plenamente, podrías usar el botón sección, con esto generas una Spline de la sección de desees y así formar tu texto en un solo bloque.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Problema para soldar

Como dice fly seguro son polígonos superpuestos, hay muchas maneras de solucionarlo. Por ej, elimina las caras superiores que están en conflicto y aplica un Cap Holes.

Problema para soldar

Aunque lo más común son los polígonos superpuestos para mí que hay algo más, pero la verdad no doy con que, pero creo haberlo visto en un libro hace mucho tiempo.

Aunque también puede ser lo que dice Pigo acerca de los de los criterios de render que palabra tan dominguera e ya quiero usarla.
    uhmmmmmm