Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Brazil

Brazil .?

Soy nuevo en esto del 3d, y hasta ahora los renders los hacía con 3ds Max. Pero he visto que muchos de vosotros usáis el Brazil, el Vray o el Cebas. Bien yo e instalado el Brazil, pero para que me haga el render con Brazil ¿tengo que aplicarle materiales de Brazil a los modelos? Si tengo una escena que ya estaba echa y le doy al render actúa el render del 3ds Max no el Brazil, como hago para que funcione con esa escena. Otra cosa ¿Qué motor de render me recomendáis?

Brazil .?

Soy novato con el Brazil, me parece muy bueno una vez que le pillas el truco, no sé cómo será de rápido en comparación, si sé que el FinalRender es mejor para render distribuido porque puedes renderizar una misma imagen con diferentes ordenadores.

No tienes porqué aplicar materiales Brazil para que funcione, pero si tendrás que utilizar luces Brazil. Los materiales de Brazil son parecidos a los del 3ds Max y para ciertas cosas son imprescindibles, como las cáusticas, además ofrecen mayor control sobre las reflexiones y refracciones.

Si he notado que para iluminación global es más rápido que el radiosity o el Light Tracer ofreciendo mejores resultados de manera más fácil.

Brazil .?

Eso que el FinalRender es mejor porque puedes renderizar una misma imagen con diferentes ordenadores es falso, que yo sepa el Brazil también lo hace. Y lo que no hace falta poner materiales Brazil es cierto, pero tampoco hace falta meter luces Brazil, solo para algunas cosas (photons, por ejemplo), para casi todo también puedes usar luces estándar.

Y en cuanto a velocidad pues siempre se ha dicho que es lento, y es cierto que algo lento sí que es, pero si se configura bien tampoco es tanto este incremento de tiempo y da una calidad bastante alta.

Brazil .?