Hola a todos. Aquí algunos renders más de mi trabajo. Espero comentarios para mejorar. Saludos.
Hola a todos. Aquí algunos renders más de mi trabajo. Espero comentarios para mejorar. Saludos.
A mí me gustaron mucho en lo personal no me gusran esos floreros de bola de la primer imagen y la mesa y las sillas de la primera se ven muy blancas fuera de eso me agradaria que le pusieras más textura a las cosas se ven con los colores muy sólidos.
En la segunda está mal mapeado el cuadro, de la tersera no sé, pero como que el techo no debería tener el mismo tono que las paredes, pero eso es a tu gusto.
uhmmmmmm
Hola, están muy buenas tus imágenes, aunque estoy de acuerdo con loathsome en sus críticas. Hay algo que no me cuadra, en la primera imagen, el exterior es como una playa sin nubes de lluvia en el cielo, pero la imagen es muy opaca, quizás destacándola un poco más la escena ganaría más alegría. Por otra parte, creo que te hace falta agregar algunos reflejos, se ven muy secos los colores, pero en general me gusta tu trabajo. Saludos.
Qué tal, u comentario más a los ya expuestos, en la primera imagen al exterior le falta profundidad, está mal la perspectiva, no tendría que seguir la línea de las ventanas si se supone que el horizonte está muy lejos tendría que tener otra inclinación, recuerda que la línea de horizonte siempre será horizontal, la iluminación muy bien, saludos.