Buenos días a todos los usuarios del foro y al administrador del mismo. Mi nombre de contacto es habitier (aunque mi avatar es Anaquín, dualidad entre el bien y el mal) y luego de haber visto algunos comentarios sobre programas de arquitectura, quede pasmado por su experiencia en el tema. Yo en realidad dibujo con el architectural desktop que es un bonito programa para trabajar en 3d y los renders los hago con Accurender 3.1.

Pero un amigo me mostró imágenes del Mental Ray y me sentí que dibujaba como en la prehistoria. Ahora bien: una vez que entre aquí me di cuenta que no todo lo que brilla es oro. Yo como todos tengo problemas con el idioma y ese programa tiene los tutoriales en inglés, cosa que complica para aprenderlo (sobre todo si nadie te lo enseña).

A menos que haya tutoriales en video en YouTube se me va a complicar aprenderlo. Les digo más: todavía ni lo tengo y ya estoy asustado. Pero a lo hecho pecho.

No obstante, estuve leyendo que es más fácil aprender el v ray, si bien los resultados no son lo mismo, pero para el que viene de la prehistoria como yo, cualquier cosa es mejor.

Muy bien, espero que alguien aconseje a este viejo que recién se inicia en este foro y le tire una punta de obillo como para empezar a dibujar como dios manda. Y a todos les digo: gracias por sus opiniones.