Buenas. Quería plantear este problema típico de Vray (y de otros motores que no son Vray). Para ver si saco alguna conclusión que me pueda servir para solucionar problemas actuales y futuros.
A mí me pasa con Vray. Y el mensaje que da viene a decir que hay una petición de una serie de bytes, que ya están ocupados con otra información o algo así. ¿es eso? Como si esos bytes donde quiere Vray almacenar nuevos datos, ya estáuviesen llenos. Y digo yo, ¿por qué no busca otros vacíos? O por que no página esos datos en la memoria virtual? Todo menos petarte un render.
El caso es que, actualmente tengo un equipo nuevo, con 4 gigas de Ram, y también he probado con 6 gigas, porque tengo un juego de 2x2 libre por el momento y le pongo un sim adicional a cada máquina. Con lo que se supone que en un render de 4 o 5 gigas no debería tener problema, y lo tengo. Me da ese error. Yo no lo entiendo. ¿esta mal mi memoria?
Esos errores de memoria cuando trabajas con recursos limitados, podría entenderlos. Pero con un Quad y 6 gigas de Ram ni idea.