Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de visualización de paleta de colores en 3ds Max 7

Problema de visualización de paleta de colores en 3ds Max 7

Hola, buenos días a todos. Mi problema es el siguiente: en primer lugar, soy novato en 3ds Max. En segundo lugar, tengo un problema al tratar de modificar los colores de los objetos en el programa.

Anteriormente, abría 3ds Max 7 y comenzaba a dibujar. Después, iba a la paleta de colores y cambiaba el color del objeto o de la línea que había dibujado. Sin embargo, últimamente, cuando abro 3ds Max 7 y comienzo a dibujar sin abrir ningún dibujo previo, me voy a la paleta de colores y me aparece todo en negro. Es decir, la vista preliminar de la paleta de colores está completamente en negro y no puedo ver qué color estoy seleccionando. A pesar de esto, el objeto seleccionado sí ha tomado el color elegido al azar.

Si abro un archivo que tenía guardado de los primeros trabajos que realicé en 3ds Max 7, aparece una ventana que me pregunta si quiero restaurar el gamma de la paleta. Al hacer clic en "aceptar", todo vuelve a la normalidad y puedo ver los colores en la paleta.

Después de reiniciar 3ds Max, todo parece estar en orden. Sin embargo, al cerrar el programa y volver a abrirlo, la paleta de colores vuelve a aparecer en negro. He intentado desinstalar el programa dos o tres veces, pero el problema persiste.

Agradecería si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema. Muchas gracias.

Hola. El problema que estás experimentando con la paleta de colores puede deberse a varias causas. A continuación, te proporcionaré algunos consejos que pueden ayudarte a solucionar este problema:

Verifica la configuración de la ventana de materiales: Asegúrate de que la ventana de materiales está configurada correctamente para que los materiales se muestren correctamente. Para hacer esto, ve a "Renderización" y selecciona "Ajustes de materiales". Asegúrate de que la opción "Renderizar en ventana de materiales" esté seleccionada.

Comprueba la configuración de la ventana de gamma: La configuración de la ventana de gamma puede afectar a la visualización de los colores en la paleta de colores. Asegúrate de que la configuración de gamma sea la correcta. Para hacer esto, ve a "Personalizar" y selecciona "Preferencias". En la pestaña "Configuración de gamma", asegúrate de que la opción "Habilitar corrección de gamma" esté seleccionada.

Restablece las preferencias del programa: Si los pasos anteriores no resuelven el problema, intenta restablecer las preferencias del programa a su configuración predeterminada. Para hacer esto, cierra 3ds Max y ve a la carpeta de configuración de 3ds Max (normalmente se encuentra en C:\Usuarios[Nombre de usuario]\AppData\Local\Autodesk\3dsMax[Versión]\ - Ten en cuenta que la carpeta AppData puede estar oculta). Busca el archivo "3dsmax.ini" y renómbralo (por ejemplo, "3dsmax_old.ini"). Al volver a abrir 3ds Max, se creará automáticamente un nuevo archivo "3dsmax.ini" con la configuración predeterminada.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema con la paleta de colores en 3ds Max.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|