Bueno, ya tengo el Ubuntu 7.04 instalado. Después de descargar automáticamente y la primera vez 92 actualizaciones me he decidido instalar Blender.
Mientras actualizaba (por cierto, que fonts más bonitos tiene el Linux mientras escribo) intenté bajarme el Blender desde el synaptic, pero no me dejaba porque ya estaba en funcionamiento otra aplicación synaptic abierta así que, decidí instalar el paquete manualmente. Qué fácil. Click y listo, en home/escritorio y ya está.
Creo un enlace a la carpeta dónde está Blender al mismo escritorio para ejecutarlo directamente, pero ¿es la forma más correcta hacerlo así? ¿no es mejor instalarlo desde el synaptic? ¿si es así en que directorio lo instala?
Bueno, una vez abierto Blender.
Ostia va volado, va más volado que en el propio Windows XP, el render al instante. No quiero ni imaginar si hubiera instalado versiones de 64 bits de Ubuntu y Blender.
En cuanto lo de actualizar mi driver de la tarjeta Nvidia, con Envy acabó petandomelo todo, quizás tenía que desintalar el actual driver antes de instalar el nuevo, no sé, pero nada más reiniar a media barrita de proceso me sale una serie de texto como en dos con problemas en no sé que x-Windows o algo así.
Os agradezco de antemano cualquier ayuda que pueda recibir de vosotros.
Nuevamente gracias.