Hola a todos, les cuento, me llamo Jorge roa y estoy haciendo un trabajo en 3d (mi primer trabajo) y ahora estoy en la fase de renderizado, pero tengo un par de dudas sobre Vray que no sé si son tan básicas.
El asunto es que tengo que hacer un video y muchos me recomiendan no hacer el renderizado de un video en un PC, porque si se me cae pierdo todo, que la mejor opción es botar todos los frames en una carpeta y hacer con ellos un video (además así también puedo usar el Backburner) sin embargo, no sé qué programa o cómo se hace todo un video desde los frames, así como automáticamente (ni vaya en pensar poner 30 frames por segundo y colocarlos uno a uno en el Premiere shocked).
Si es que, alguien sabe cómo es ese proceso, con max u otro programa se lo agradecería mucho.
Lo otro es que leí esta tutorial Vray.
Donde sale como usar un mapa de fotones para varias imágenes, supongo que, se podrá hacer lo mismo para un video o ¿no? Para ahorrar tiempo de render, si es si la respuesta: cómo se hace? Sirve también para renderizado en red (backburner)?
Esas son mis preguntas, y muchas gracias desde ya por esto y por todo lo que me han ayudado con sus tutoriales.