Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Wacom intuos3 en Valencia

Wacom intuos3 en valencia?

Muy buenas. Os quería comentar que estoy interesado en pillarme una tableta gráfica y me han comentado que las Wacom en principio tienen una calidad muy buena. En principio he estado mirando el modelo Wacom Intuos 3 de tamaño a5 y a4 y creo que es una buena compra.

La cuestión es: dónde puedo encontrarla en Valencia? .

Me gustaría mucho más si pudiera conseguirla en una tienda en mí ciudad antes que pedirla por internet, por lo que os agradecería si alguien supiera de alguna tienda donde la vendan.

En última instancia la pediría por internet (si no hubiera ningún modo de comprarla por aquí), que páginas son de fiar y cuanto suelen tardar los pedidos?) muchas gracias de antemano, un saludo.

Sé que no es el modelo, pero se ven bastante volito y Wacom graphic en Fnac, Media Markt y Corte Inglés. Podrías pedir en alguna tienda de esta que te la traigan. Saludos.

Gracias por tu respuesta darkrazy, me pasaré a ver si se pudiera encargar. No obstante, si alguien la ve en alguna tienda le agradecería si me lo pudiera decir. Un saludo.
    Última edición por moverchu; 22-07-2007 a las 10:21

Yo en el Corte Inglés también he llegado a ver unas cuantas, así como en la Fnac. Yo me pillé la mía (a4) en Ebay hace un par de días (bueno, en realidad la pedí hace un par de meses, pero los envíos desde Canadá.): el precio oficial ronda los 500 euros, y en total (tableta + gastos de envío + aduana) me salió por algo más de 300 euros. Nueva y completamente funcional.

Vaya, IkerClon, la a4? Te acabara dolinendo el brazo, ¿no?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Qué va, tío. Va de lujo, y si por lo que sea estas vago, siempre puedes definir áreas más pequeñas de la tableta para dibujar ahí. Es que iba detrás de una a5, pero como pillé una oferta chachi en Ebay, pues me tiré a por la a4.

Es que iba detrás de una a5, pero como pillé una oferta chachi en Ebay, pues me tiré a por la a4.
    Vaya, estoy detrás de una a5 wide, para aprovechar el monitor Dell 24 que me voy a pillar, pero, me has picado, he mirado en Ebay a ver y no pillo ninguna a4 de fuera, en fin, ya probé la que busco y fue genial así que, no cambio.

Una cosa, que pasa con la garantía? Si casca, has de mandarla la casa, supongo, ¿no?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Gracias por vuestras respuestas, me he pasado por el Fnac esta tarde y tenían los modelos Bamboo, volito y Graphire, pero no encontré ninguna Intuos a ver si mañana me paso por el corte ingles y le hecho un vistazo.

Por cierto, tenía en mente más la a5 pero ahora me has dejado con la duda de pillar a5 o a4 aunque supongo que, por precio acabaré pillando la a5 (si la encuentro claro). Un saludo.

Hola IkerClon yo me he pillado una tarjeta gráfica por Ebay. ¿Cuanto es lo de la aduana? La mía viene de usa.

Moverchu, yo me acbo de agenciar una Wacom Wacom Intuos 3 a4 en aldaia, donde resido. La tienda es micro-canvi. Llama por teléfono y di que vas de mi parte.
    961519073.

No te arrepentirás.

A mí al final me tocó pagar 40 euros de aduana, viniendo el paquete de Canadá. No tengo aquí los datos, pero media 50 por 40 por 10 y pesaba, creo, sobre unos 3 kilos. El paquete tardó más de lo esperado en llegar (malditos correos). Parece ser que si la empresa que te manda los artículos tiene sucursales en Europa (amazon, por ejemplo) no pagas nada, puesto que se mandan el paquete a ellos mismos (a Europa) y luego te lo mandan a ti, o algo así.

Alex, espero que no te suba mucho el precio.