Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Animación

Post Animacion

Hola a todos, no sé si alguien me pueden ayudar. Como puedo generar un movimiento más libre de cualquier parte de la malla, por ejemplo, cuando modelo una mujer, ¿cómo puedo hacer que los senos y las nalgas puedan moverse más libremente?

Animacion

[IkerClon saca su bola de cristal]. Oh, gran gurú del 3d. Yo te invoco. Y dime si estoy loco. Cuando te pregunto por qué.

Nadie dice que esta usando.

Ni tampoco usa iconos.

En estos foros tan monos.

Que hay en interné.
    [IkerClon guarda su bola de cristal, esperando que jesch se de por aludido y nos diga que programa usa.].

Animacion

[IkerClon saca su bola de cristal]oh, gran gurú del 3d. Yo te invoco. Y dime si estoy loco. Cuando te pregunto por qué.

Nadie dice que esta usando.

Ni tampoco usa iconos.

En estos foros tan monos.

Que hay en interné.
    [IkerClon guarda su bola de cristal, esperando que jesch se de por aludido y nos diga que programa usa.].

Animacion

Ponle huesos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Animacion

Coincido con cartoon10, huesos con algún controlador. Una segunda opción puede ser usar un modificador Flex con una selección flexible (en caso de hacerlo con max), por lo menos es fácil de hacer.

3dsmax Animacion

Solo para respondeles, uso el 3ds Max. Gracias por sus respuestas, pero encontré buscando en internet y en la misma ayuda del 3ds Max que se realiza usando el controlador Spring. Gracias.

Animacion

Solo para respondeles, uso el 3ds Max. Gracias por sus respuestas, pero encontré buscando en internet y en la misma ayuda del 3ds Max que se realiza usando el controlador Spring. Gracias.
    Explica cómo?
    Por favor.
    uhmmmmmm