Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una duda gorda

3dsmax Una duda gorda

Para que sepáis no e publicado nada más tener el problema, e buscado y e probado un montón de cosas, pero no me funciona soldar ni nada y lo he atachado, y también e probado sin atach vamos que no sé qué hago mal que no puedo crear un Edge entre esos dos vertex que muestro en la imagen1. El Cap que quiero hacer después si que se.

Y en la imagen 2 quiero unir ese saliente con el otro lado como indican las flechas. (en max).

Exarme una manita y que dios os lo compensé con muchos hijos.

Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen1.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 53747   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 2.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 53748  
    Última edición por Barduk; 24-07-2007 a las 07:59

Una duda gorda

Pues para empezar todo está mal, pero no te preocupes yo creo que todos empezamos igual o peor sobre todo yo. No puedes unir esos vértices porque hay dos polígonos opuestos.

Para rápido puedes:
    1 selecciona los polígonos el de enfrente que se ve y el que está atrás del esa saliente.
    2 ya que los seleccionaste eliminalos botón suprimir.

Por ahí abajo hay un botón crear create y ve uniendo todos los vértices que quieres que se un polígono.
    3 ya que esta ese poly lo cortas con la herramienta Cut de los vértices y pones el Cap que falta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen%2021.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 53750   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen%202.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 53751  
    uhmmmmmm

Una duda gorda

Voy a probar y te digo.

Una duda gorda

Pero es que no me funciona create, selecciono y no psa nada, ya borre ese polígono claro. Además cortar me corta donde ya hay cara, pero no me crea un vertex de un lado al otro para luego poder meterle cap.
    Última edición por Barduk; 24-07-2007 a las 08:59

Una duda gorda

Como ¿no? La cosa es que es más fácil de hacer que de explicar. A ver se supone que ya borraste los dos polígonos entonces al precionarl el botón create no se crea solo tienes que dibujer específicamente el polígono seleccionando uno por uno los vértices por dónde va a crearse el polígono nuevo.
    uhmmmmmm

3dsmax Una duda gorda

Pues voy a probar otra vez y mañana te digo, debe de funcionar a lo mejor hice algo mal.

Otra cosa, ¿por qué aparte del modificador Mesh Smooth y turbo smooth, cuando estas en Editable Poly, por ejemplo, el la persiana subdivisión surface, también puedes suavizar desde allí utilizando la subdivisión de Nurb, ¿Cuál es la diferencia entre esta manera y el modificador?

Una duda gorda

A ciencia cierta no sé, pero se supone que el Smooth que tiene un objeto es igual a MeshSmooth solo que cuando utilizas el modificador es más fácil desactivarlo en el stak para cualquier cosa sin tener que bajar hasta el edit poly.

Y TurboSmooth, aunque trabaja igual, es mucho más rápido y no consume mucha memoria, aunque no puedes acceder a los vértices o aristas del modificador además en algunos casos me ha tocado que deforma la malla y no la suavza bien, pero para cuestiones en las que no hay muchos problemas es mejor.
    uhmmmmmm

Una duda gorda

Conseguido. Anda que no me costo, pero al final no lo pude hacer conect, así no sé por qué, pero no me funciono, lo hice con target weld, bueno pues muchas gracias por tu ayuda loathsome ale a seguir trasteando.