Aquí os coloco unas imágenes para que veáis el efecto. Si, he seleccionado antes los polígonos que quiero suavizar. No entiendo porqué me salen esas líneas marcadas. Gracias.
Aquí os coloco unas imágenes para que veáis el efecto. Si, he seleccionado antes los polígonos que quiero suavizar. No entiendo porqué me salen esas líneas marcadas. Gracias.
Acostúmbrate a seguir los hilos que creaste si tienen que ver con el mismo tema, porque si no es imposible saber a que te estas refiriendo en este nuevo mensaje.
Esas líneas te salen porque la malla, muy probablemente, estará poco ordenada, con lo cual MeshSmooth te hace lo que le apetece.
Perdón por el error. No estoy muy acostumbrado a usar el foro. ¿A qué te refieres cuando dices que la malla esta poco ordenada? Aquí te dejo una imagen de la malla. Esas líneas que ves las he hecho con Cut para ver si se solucionaba el problema. Gracias.
Esas arrugas probablemente se deben a esos 3 cortes que has echo y has dejado los vértices sueltos, lo puedes arreglar siguiendo el corte y rodeando toda la columna. (no sé si me explico bien, sino es así me lo dices y te mando una imagen con la explicación). Saludos.
Crazyman publica la imagen porque no llegué a entenderte.