La iluminación la veo muy real, me gusta. Pero hay ciertos detalles que desmeritan el conjunto. Por ejemplo, en general, los RPC (personas 2d) cantan demasiado, o los ajustas bien para que concuerden en la escena o los quitas.
Los coches son una pasada, pero tienen detalles que podrías mejorar: por ejemplo, en la primera imagen, los neumáticos del Audi rojo, el poner matrículas a los coches, o los faros traseros del coche blanco.
Los alcorques de los árboles en la segunda imagen son muy mejorables.
Nada más que lo dicho ya por Acortes y preguntarte que coches son esos porque son buenísimos. Un saludo y buen trabajo.
Si hay que hay mejorar bastante, gracias por sus críticas.
A mí me gusta que el Audi se ve como que con polvo, lleva días ahí?
uhmmmmmm
La primera me encanto parece reall felicidades me gustó mucho la iluminación.
Proceso Descriptivo de Proyectos y Anteproyectos
http://noecruzarquitectura.blogspot.com
My Space
http://aguebbos.spaces.live.com/defa...x?_c02_owner=1
Muy buenos, pero con detalles que podrían ayudar muchísimo, me molesta un poco el ladrillo que has utilizado no me va mucho, eso como opinión muy personal, objetivamente coincido con el detalle del neumático, algo raro te paso allí, la iluminación está muy buena, buena idea la de no poner el sol directo sobre la fachada eso a veces ayuda muchísimo en los exteriores para darle mayor realismo, buen trabajo en general. Posdata: el render nocturno podría mejorar si oscureces el cielo y pones luces más cálidas al interior, utilisa el cielo prácticamente negro e ilumina con una luz blanca con un multiplicador bajo para simular la luz de luna, el resto usa luces Vray controlando la intensidad para que no se te ilumine demasiado.
Muchas gracias a las críticas, que me ayudarán a mejorar en los proximo trabajo.
Hola. La iluminación tiene buena sensación, pero comparto las críticas de (Acortes), pero además no sé, pero me da la sensación que las texturas del ladrillo a la vista está muy grande al igual que la tabbleta del piso a la entrada del edificio.
Te falta colocar una nada berma y creo que Las Palmas podrían ser un poco más gordas, las lámparas a mi opinión tienen mucho reflejo, está muy brillante, y definitivamente la RPC nopo van, seven raros.
En cuanto a la textura de la calle, me gusta al igual que algunos detalles del edificio.
Chaolin.