Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Nuevo proyecto

Nuevo proyecto

Hola chicos, aquí os dejo un proyecto nuevo que he empezado hoy, lo que veis no es lo final, ni el punto de vista ni nada, las texturas no se cuales van a ser, pongo estas y cuando el cliente me diga algo las cambio, la arquitectura es más de lo que se ve, faltan las aceras, alejarnos, terminar las fachadas, dibujar un parque, ambientarlo.

A menudo que vaya avanzando iré poniendo el proceso para que me ayudéis a mejorarlo, si alfuien ve algo que se podría cambiar o mejorar lo agradezco. Hasta luego.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 389.3 KB 
ID: 70338  

Nuevo proyecto

Creo que será un muy bonito proyecto, ya veremos.

Nuevo proyecto

A ver si lo vamos mejorando, yo por lo pronto sigo en ello.

Nuevo proyecto

Aquí pongo 3 render de cómo va avanzando la cosa, todavía queda mucho, podéis ir criticando o diciéndome cosas para mejorar el tema. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 389.3 KB 
ID: 70419   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba2.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 444.1 KB 
ID: 70420   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba3.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 192.3 KB 
ID: 70421  

Nuevo proyecto

Hola de nuevo, aquí dejo otras 2 vistas del tema, ya está todo el volumen dibujado, ahora a empezar con el resto, carreteras, parque, ambiente.

Nombre: prueba detalle.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 670.5 KB 
ID: 70616   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba general.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 157.3 KB 
ID: 70617  

Nuevo proyecto

Hola de nuevo a todos los que me contestáis y me ayudáis que sois muchos, no me dais tiempo ni a leer todo. Bueno, aquí pongo un avance del progreso que llevo en el trabajo.

Nombre: prueba 6.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 731.6 KB 
ID: 70896   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba 7.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 321.6 KB 
ID: 70897  

Nuevo proyecto

Se me olvidaba, no está terminado, faltan los cielos, vegetación, el parque entero y lo que me cambie el cliente.

Nuevo proyecto

La chapa azul parece tener las estrías muy grandes en proporción al edificio, eso suponiendo que sea la típica chapa plegada que se usa para esos menesteres.

Y el toro ¿es de dhl?
    Es broma, aparte de la chapa el resto está impecable, espero que te paguen bien. Saludos, paisano andaluz.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Nuevo proyecto

Muchas gracias malagueño, a ver qué me dice el cliente y ya iré poniendo cómo queda que ya está casi terminado.

Nuevo proyecto

Bueno, aquí están los últimos cambios que me ha hecho el cliente, punto de vista, colores, forma de la chapa, cerrar ventanas y alguna cosa más, la vista general todavía no la tengo porque ya estoy liado con el parque de delante.

Espero que os guste.

Nombre: prueba 8.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 596.3 KB 
ID: 71155  

Nuevo proyecto

Saludos oskitarr, me gusta mucho el proceso hasta ahora, una pregunta me puedes decir donde conseguiste la textura de calle y de acera? Están bastante buenos lo materiales, te felicito.

Nuevo proyecto

Carlbalt, gracias, el tema de las texturas es muy sencillo, la de la acera la he hecho en 5 minutos con Adobe Photoshop, una cuadricula y listo, la pones de Vray desplacament y en el material le pones algo que tengas de color gris con noise o algo para que parezca sucio, la de la carretera es una fotografía que hice un día a la calle desde un 5º piso.

Nuevo proyecto

Yo tengo el móvil lleno de fotografías de texturas, no se puede evitar, y menos ahora que el móvil las saca a 1024 por 768 y con buen color.

Ahora la chapa se ve normal y el desenfoque de abajo a la derecha le da un toque, el de arriba a la izquierdo es un poco forzado creo yo.

Ahora que lo veo ¿cómo has dejado una farola tapando el logotipo que se supone que anunciasí creo que la vista se va a otra parte, yo me he dado cuenta ahora del logotipo de punto de mira.

Por lo demás, impecable.

Ese toro.
    ¿Sacaste la fotografía del logotipo a una camioneta?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Nuevo proyecto

Ese torio, sí, lo de mi logotipo tapado por una farola no me importa por que tampoco quiero que se vea entero ya que en la otra vista general se va a ver entero y aparte cuando diseñe la valla publicitaria siempre pongo mi logotipo con mi teléfono, y no quiero que el cliente me diga que se ve más que el suyo.

En cuanto tenga la otra vista la cuelgo y esperemos que el cliente no me cambie muchas cosas más.

Nuevo proyecto

Bueno, aquí dejo la última vista, la general, esta sin terminar, me queda todavía hacer las señales de la carretera, ensuciarla, los árboles, el cielo, para que vayáis viéndolo.

Nombre: prueba 9.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 462.5 KB 
ID: 71349  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo