Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Autopista sin fin

3dsmax Autopista sin fin

Hola a todos. Bueno, aquí estoy montando esta imagen de una especie de autopista o carretera que no tiene fin. Quiero hacerle más detalles, ya que la siento muy limpia. Está hecha en 3ds Max. Una de las cosas que me gustaría hacer es colocarle como pequeñas piedritas en el asfalto, pero no sé cómo lograr ese efecto, no sé si utilizar un sistema de partículas o hacer cada piedra por separado, al igual que las defensas, me gustaría suavizar los bordes como si el cemento estuviera algo desgastado en algunas partes, pero no logré llegarle. Sugerencias, críticas y ayuda son bienvenidas. Un saludo.

Crow.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Calle_retocado.jpg 
Visitas: 1661 
Tamaño: 157.0 KB 
ID: 54929  
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

3dsmax Autopista sin fin

Las críticas y sugerencias acabas de hacértelas tú solo. Comparto tu opinión. Buen trabajo, en general. Un saludo.

Autopista sin fin

Hola. Está bueno, le veo mucha luz, si es de luna pienso que tendría que ser un poco menos de brillo, y veo algo en el fondo de la autopista o ruta, que no sé qué es una pared o algo, o estoy ciego o que baja o algo así.

Esta buen saludos, yo no sé hacer las partículas sino te enseñaría si aprendes dime gracias saludos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

3dsmax Autopista sin fin

Hola a todos.Berlín: muchas gracias por tus comentarios. En efecto, hago acotaciones de lo que sé que me falta, solo que necesito ayuda para que me recomienden que debo hacer en el caso de partículas, cuales me servirían más.

Malexicar: al final no hay nada, pero algo con la iluminación debe haber generado una especie de reflejo, lo revisaré para corregirlo. La luz, tienes razón, se la aumenté mucho cuando lo corregí en Adobe Photoshop, porque en el monitor se veía muy oscuro y quería que se viera algo de la calle, y tranquilo, que si aprendo a colocarle lo de las partículas les explico a todo el que quiera. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos.
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Autopista sin fin

La verdad que está muy chula la imagen, te quedo un bonito render. Solo apuntar que las vallas de la autopista tendrías que hacer más al final, no sé si me explico, que da la sensación de que se terminan, en vez de que no alcance la vista. Resumiendo, que creo que deberías de colocar más vallas a lo lejos. Saludos.

Autopista sin fin

Creo que la imagen ganaría mucho con un formato más panorámico y el horizonte a 1/3 de la parte superior. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Autopista sin fin

No está mal, la iluminación crepuscular me gusta mucho, yo desplazaría la ¿luna? A uno de los lados y aclararía lo que es, demasiado desenfoque.

Está bien como comienzo, es sugerente.

Autopista sin fin

A mí el desenfoque me parece muy grande, o quizás la imagen de fondo tiene poca resolución. Ánimo Crow, dale caña.

Autopista sin fin

Coincido con emo, Crow. Al estar tan desenfocada la imagen cuando le pongas detalle no se apreciará. Podrías ponerle algunos carteles de autopista para darle un poco más de realismo, y la iluminación me gusta a mí, lo que pasa es que llevo poco y creo que te puedo dar ideas, pero en muchos casos no puedo dar soluciones.

A lo de las piedras que dices no tengo ni idea de cómo lo harás, pero cuando lo consigas explícalo por favor. Puede ser muy interesante la verdad.
    Ánimo, que está muy interesante este escenario. Te puede quedar genial.

3dsmax Autopista sin fin

Hola muchachos. Bueno, me encontré con sus comentarios ahora, aunque ya hice un nuevo render.
    mntinside: gracias por tu comentario. Me imagíno que cuando dices vallás te refieres a las defensas de concreto de cada lado. Tienes razón, es algo que voy a corregir.
    Molok: me parece genial el formato panorámico, trataré de hacerlo para mañana al hacer los nuevos cambios, agradezco esa idea.
    Dexter: efectivamente es la luna, aunque en este nuevo render que estoy subiendo, le coloqué otra imagen de fondo y eliminé la luna, pero voy a jugar con las dos opciones. También le quité la profundidad de campo a la cámara, para que no se viera tan desenfocado. Gracias por las críticas.
    emo: tienes razón, la imagen de fondo estaba muy pixelada y me di cuenta hoy, la cambié por esta nueva, y le da otro toque que me llamó más la atención. Gracias por los ánimos.
    ondasnextgen: muchas gracias por los comentarios, veras que aquí logré agregar un cartel de carretera, me falta jugar un poco con su iluminación, agregué unos conos de seguridad para demarcar el área dañada en las defensas y logré colocar algunas piedras, aunque no me convence. Mañana te digo como porque no tengo a mano el 3ds Max.

En general gracias a todos por sus ánimos y opiniones, aquí les voy a colocar los nuevos arreglos, sé que todavía falta, pero voy preparando material y tomando en cuenta sus puntos de vista. Tengo que agradecer a bachimala de CG-node que me colocó un enlace para tomar la textura de asfalto, es un poco más sucia que la que tenía, que la había generado yo directamente en Adobe Photoshop.

Les dejo la imagen para que me sigan ayudando. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Autopista.jpg 
Visitas: 1346 
Tamaño: 282.1 KB 
ID: 55034  
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Autopista sin fin

Ahora veo muy difuminada la carretera y el cielo un poco aún también. Ánimo con esto.

Autopista sin fin

Ya va cogiendo color, va mejorando bien. La carretera está mucho mejor y la textura esta mucho mejor escogida, pero coincido con emo y creo que es una pena que siga tan desenfocada, intenta dejar más trozo enfocado, en mi opinión creo que quedará mejor.

Lo de las piedras tampoco me convence mucho, aunque dependiendo de la idea que le des a la imagen. Si es una carretera abandonada está bien, pero si se supone que pasan coches las piedras son demasiado grandes, se nos van a matar los conductores con esos baches.

La última observación es que el cielo está chulo, pero poner un cielo sin nada más queda como si la carretera estuviera volando por el cielo.

Y a ver cómo sigue, que desde el principio me ha gustado la idea.

Animo.

Autopista sin fin

Pregunta? Si es una carretera abandonada no te parece que estaría bueno que el cartel tenga alguna luz colgando como rota, y que el cartel este un poco destrozado a punto de caer, creo que es una buena idea, me gustaría verlo así y el cielo no me convence todavía, yo le podría algo con tormenta y lluvia (que no sé cómo se hace), pero algo así estaría bueno pienso te cambie todo el proyecto, voy a ver si hago una. Y el cono tiene una luz que no sé de dónde le refleja por que las luces de los carteles enfocan al cartel no al cono y en la calle también hay una luz y es verdad cone SAS piedras podríamos hacer una montaña son muy grande, a lo sumo que pongas un auto destrozado por ahí tirado metiendo escusas de las piedras.

Bueno me gusta la idea y todo lo que dije es bajo mis pocos conocimientos y bajo mi gusto, a ver si capaz se te refleja alguna idea. Saludos y suerte.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Autopista sin fin

Me gusta más la iluminación/ambientación del primero.

3dsmax Autopista sin fin

Hola a todos.emo: con respecto a la carretera, no sé qué hacer, porque me estoy dando cuenta que la textura hacia el final no se ve normal, pareciera como si todavía tuviera profundidad de campo, y le quite el efecto, la cámara esta normal, por otro lado, el cielo es una imagen que conseguí mucho más grande que la anterior, no entiendo que le observas difuminado, pero voy a revisar de todas formas, y ver si desde Photoshop lo puedo definir más. Gracias por los comentarios.
    ondasnextgen: está muy buena tu observación de las piedras, creo que los pobres conductores no quedarían vivos, ya trabajé esa parte y las reduje como a la mitad, para que la carretera no se vea como flotando, voy a agregarrle unas montañas a contraluz en el horizonte, tengo en cuenta esa observación. Y lo de la carretera es el mismo problema que le comento a emo.
    Malexicar: gracias por las ideas y comentarios, lo del letrero me pasó por la mente, pero hay algo en la idea que le va a dar un giro a esa imagen, aunque lo tendré en cuneta, ya que no todos los letreros se ven como recién puestos. La luz es una que tengo casi frontal, tengo que corregirla un poco para darle más relaismo, una olvidada y lo del auto destrozado es parte de la idea que le va a dar el giro a la imagen. Gracias nuevamente ye estoy pendiente para pasarte los datos de cómo monté las piedras en la carretera con partículas.
    Dexter: me agrada que te guste la primera imagen, estoy tratando de hacer las dos al mismo tiempo, o sea, me salió una idea con la primera y ahora está segunda imagen tiene otro concepto. Un saludo a todos y muchas gracias por sus comentarios.

Crow.
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM