Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Donde compráis

Donde comprais?

Ya tengo el ordenador nuevo que me quiero comprar bastante perfilado y me preguntaba donde soleéiscomprar vuestros equipos, porque tenía pensado hacerlo en alternate, com, pero me metí en la página de hasta luego, es (que me parece muy fiable después de años de consultarla) y hay infinidad de críticas hacia ellos, por lo que me hace dudar.

Habeis tenido muchos problemas al comprar por internet? No he comprado nunca antes por la red, y me tiene intranquilo, a ver si podéis aclarame algo las cosas.

Donde comprais?

Yo nunca tomaría muy en serio ese tipo de páginas ya que en la mayoría le pagan a la gente para que opine. Alternate como cualquier tienda tiene sus pros y sus contras. Yo les llevo comprando desde hace bastante tiempo y nunca he tenido problema, quizás sean un poco lentos con el tema de los cambios en caso de hardware defectuoso, pero por el resto bien.

Donde comprais?

Hace poco preguntaron lo mismo en el foro, y te respondo lo mismo: Si puedes encontrar cerca de tu casa una tienda que te sirva el mismo material, aunque te salga unos 100 euros más caro ve a la tienda cerca de tu casa, ya que después devolver un componente defectuoso por internet es un follón, no por la tienda que te lo vendió, sino porque tendrás que cargar tu con los gastos de envío, ya que no es culpa de la tienda que te lo ha vendido, y por supuesto el fabricante no se hace cargo.

De todas formas, yo he comprado por internet en tienda de informática online: venta de ordenadores PC componentes.com y no he tenido problemas, aunque ahora me suelo acercar a la tienda ya que está a 20 minutos en coche desde mi casa. Hace dos semanas les compre una placa base Gigabyte, salió defectuosa y no me pusieron ninguna pega en cambiarmela.

Donde comprais?

Yo nunca tomaría muy en serio ese tipo de páginas ya que en la mayoría le pagan a la gente para que opine.
    Como lo sabes, yo he opinado en alternate sobre productos que he comprado (textos políticamente correctos, todo como dios manda) y nunca han puesto mis opiniones, es más, he opinado mayormente sobre productos de los que nadie había opinado y nada, pero he decir que estoy contento con ellos, la verdad, chapó, hay quejas de su atención al cliente, pero a mí me ha ido fenomenal, y eso que les he dado algo de guerra, sobre pixmania tampoco tengo quejas, rápidos y en algunas cosas baratos, la verdad es que he tenido dos pegas, una con una tienda famosa de libros (casadellibro) que me soplaron 30 euros de más, y la otra pega fue con redcom (o cómo se escriba, la tienda de la guindilla picante), que tardaron más de un mes en mandarme el pedido, por lo demás no tengo quejas de ninguna tienda, eso sí, siempre que puedo compro personalmente, a no ser que halla un ahorro considerable y la tienda sea de fiar (que mucha peña halla comprado y no se oigan muchas historias raras), otra tienda muy recomendable es colmod, muchas veces te salen los portes gratis y es de agradecer, además se portan bien.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.