Donde comprais?
Yo nunca tomaría muy en serio ese tipo de páginas ya que en la mayoría le pagan a la gente para que opine.
Como lo sabes, yo he opinado en alternate sobre productos que he comprado (textos políticamente correctos, todo como dios manda) y nunca han puesto mis opiniones, es más, he opinado mayormente sobre productos de los que nadie había opinado y nada, pero he decir que estoy contento con ellos, la verdad, chapó, hay quejas de su atención al cliente, pero a mí me ha ido fenomenal, y eso que les he dado algo de guerra, sobre pixmania tampoco tengo quejas, rápidos y en algunas cosas baratos, la verdad es que he tenido dos pegas, una con una tienda famosa de libros (casadellibro) que me soplaron 30 euros de más, y la otra pega fue con redcom (o cómo se escriba, la tienda de la guindilla picante), que tardaron más de un mes en mandarme el pedido, por lo demás no tengo quejas de ninguna tienda, eso sí, siempre que puedo compro personalmente, a no ser que halla un ahorro considerable y la tienda sea de fiar (que mucha peña halla comprado y no se oigan muchas historias raras), otra tienda muy recomendable es colmod, muchas veces te salen los portes gratis y es de agradecer, además se portan bien.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.