Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta acerca de programas

Unhappy Pregunta hacerca de programas

Hola, solo nececitaba preguntar algo, lo que pasa es que tengo un problema de programas, ya en el Blender no me da para mucho así que, pienso en que nececitare migrar a otro programa, el problema es que todo los que sea configuraciones como materiales luces y cámaras se puede aprender, pero me quede muy acostumbrado al estilo poco usual de modelado y dominio de la cámara en Blender (a mi parece muy práctico y estético) que es casi contrario al 3ds Max y por lo que se me hace casi imposible adaptarme entonces, solo me preguntaba que programa se aproxima más a Blender en este ámbito, si el Maya, XSI, o LightWave modeler, y eso seria, la idea es fijarme en un programa para no enrredarme intentando aprender varios a la vez.

Y eso seria, saludos.

Pregunta hacerca de programas

¿Estás seguro que Blender no te da más? ¿no será que no lo conoces lo suficiente? Antes de migrar deberías por lo menos consultar aquí si lo que quieres conseguir no se puede lograr con Blender, son pocas las cosas que no se pueden realizar en Blender que los de gama alta si hacen, tendrías que estar a un nivel muy alto, tanto de experiencia y habilidad como de exigencia, y por lo visto no es tu caso, si no sabrías a cual migrar.

Es solo una sugerencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender Pregunta hacerca de programas

Pues he probado muchos softwares 3d y creo ninguno se le parece a Blender en cuanto a interfaz con el usuario, mejor sería te adaptaras al que elijas, recuerda que son solo herramientas de trabajo, me sorprende que digas que Blender no te da para más.

Pregunta hacerca de programas

Si tienen mucha razón, pero en lo que no me da para más no supe expresarme. Lo que pasa es que me gusta mucho el lbender, pero me estanco en cosas como.

Quiero hacer un Low poly para pasarlo a ZBrush, pero cuando me toca exportar casi siempre sale corrupta la malla y el modo Sculpt del Blender no es tan efectivo.