Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer posteo

Mi primer posteo

Hola a todos, me llamo Arosda. Llevo ya algunos años (teclado inglés) en esta industria, pero no soy muy forero, así que, he decidido unirme a la honda.

Este es un proyecto impagado y entregado, pero quiero rehacerlo e ir consultando con la opinión del foro para ir haciéndolo mejor.

Estoy usando displacements, RealFlow, Vray, mucho modelado con ZBrush/Mudbox.

Así que por favor esas opiniones.

Muchas gracias comunidad.

Arosda.

Posdata: no son stills, son frames de una animación.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sq103sh002a_blur_0029 copy.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 292.8 KB 
ID: 54926   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sq103sh002a_blur_0169 copy.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 341.8 KB 
ID: 54927   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sq103sh002b_blur_0174 copy.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 362.5 KB 
ID: 54928  

3dsmax Mi primer posteo

Hola Arosda. No se ve muy real el agua en el primer piso de la fuente (foto 3) pero en general está muy bien. Te felicito.

3dsmax Mi primer posteo

Hola Arosda, me parece una imagen interesante. Detalle que veo solamente es la textura del piso, se ve un poco plana. Has intentado colocarle desplazamiento? Si lo has hecho, trata de aumentarlo más para que se note un poc más de volumetría. Otra cosa sería colocar también el marco que rodea la base de los árboles, modelado por separado, para que puedas darle separación del piso, que está muy parejo. La escena me agrada mucho y da buena sensación de tranquilidad, unos detalles y la vas terminando. Saludos.

Crow.

Posdata: detalle que me faltó. Bienvenido a el foro y tranquilo que aquí se aprende bastante.
    Última edición por Crow; 13-08-2007 a las 20:28
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Mi primer posteo

Bienvenido al foro Arosda, ya verás cómo le agarras el gusto a estar aquí. Me parece muy bueno tu trabajo, tiene cierto blur que le da un toque bastante bueno.

Tengo un par de observaciones: primero, un espacio donde hay tantos árboles, enredaderas, plantas y cuanta vegetación se te cruce por la mente, debería tener en el piso algunas hojas secas, o simplemente caídas, pero no estar tan limpio, es algo que simplemente no se puede.

Por otra parte, en la primera imagen al fondo del pasillo veo una línea negra en la base de la pared de ladrillos que no sé que sea, si esta puesta a propósito pues algún motivo ignórame, pero si no, algo está pasando ahí.

Otra cosa que no me cuadra mucho es la diferencia del piso, porqué no dejas un solo material? O al menos pon uno que se diferencie más, así separas mejor la zona techada del espacio abierto dónde están los árboles.

Por lo demás me parece muy bueno el trabajo, a ver si subes la animación luego para verla. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Mi primer posteo

Me gusta, bonita integración, se me ocurre mejoraría con algunos cambios en los matices de colores e iluminación más contrastante con más sombras, en general y en mí particular gusto lo veo muy bien, por mi parte no le cambiaría mucho salvo como te decía tonalidades y contrastes y si uno que otro destello reflejante en el agua.

Buen trabajo, felicidades.

Mi primer posteo

Muy bonitas imágenes, no veo más que añadir a lo que ya te han dicho.

Mi primer posteo

Bienvenido.

.Proyectos impagados, es que me da una rabia. Yo el agua lo veo bien, pero le añadiría Motion Blur que siempre le da un toque.

Bueno, lo dicho, que bienvenido.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.