Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tienda

Tienda

Hola hace mucho que no publico aquí lo tienen.
    3dsMax+ Vray+ Photoshop. C&c bienvenidos gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: liverpool publicacion copy.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 273.7 KB 
ID: 56076  

Tienda

Está muy buena la imagen Arqalex, quizás los carros y la gente no ayudan mucho por la calidad que tienen, pero eso siempre toma tiempo que muchas veces no tenemos. Felicitaciones.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Tienda

Muy buen trabajo me gustó, pero sabes me gustario apreciarlo en más perspectivas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Tienda

Hola Arqalex, me gusta, creo que el diseño es muy interesante y personalmente me gusta mucho. Justamente eso hace que la imagen impacte.

Si me permites, y espero que lo tomes a bien, hay algunas cosas que me gustaría apuntar.

El encuadre no está mal, se detecta el protagonismo del edificio al instante, pero lo veo medio ahogado, por ahí le daría un poco más de aire a los lados retirando un poco la cámara hacia atrás o liberando por lo menos uno de los lados. Veo que hay esa intención hacia la derecha, pero por ahí te has quedado un poco corto.

En cuanto al cielo, medio que desentona con la imagen, en el render, el sol parece estar atrás de la cámara, y en el cielo, el sol esta por detrás y ya atardeciendo, bueno aquí te mando algo que hice así muy rápido, solo para mostrarte no quiero que lo tomes a mal, yo personalmente hubiera elegido otro horario.

La textura del cordón de la vereda esta media repetitiva y le quita un poco de calidad.

El asfalto por ahí también le quita un poco de realidad al igual que las personas, sé que es difícil lograrlo, pero con un poco de paciencia se puede, anímo que puede quedar muy bueno.

Una pregunta, los autos son 3d?
    Fuera de todo lo que he apuntado y espero que lo tomes de buena onda, te felicito por el trabajo, saludos y espero ver otro pronto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: liverpool-NAP.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 297.0 KB 
ID: 56078  

Tienda

Hola gracias por sus comentarios me ayudan mucho apreciar lo que con el tiempo no veo, si se que el gran problema son los carros que no ayudan mucho, desgraciadamente son RPC lo hice así por que tenía que meter muchos carros y poco tiempo disponia, opte por ponerlos y no pesara tantato se que a la imagen le falta trabajo y espero poderselo dar.

Napi-x gracias por tus comentarios y si tienes razón un poco más de aire a la imagen.

Nuevamente gracias.