Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Aparato eléctrico antiguo

Aparato electrico antiguo

Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ya tenía ganas de publicar algo. Bueno, pues esto es el típico aparato de válvulas de vacío que se puede encontrar en los laboratorios antiguos, de hecho es para una escena de un laboratorio que estoy haciendo para un trabajo.

Cuando esté listo todo lo subiré a la web para que os podáis bajar el video. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aparato_electrico.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 3722  

Iluminación = 10. Depth of field: cuida el efecto que el aparato que hay a la izquierda se supone que está a nivel del otro, -sino anterior- Y sin embargo ya le afecta el desenfoque ligeramente (vaya que quisquilloso soy).

Render muy interesante.

Pues sino lo dice carpetano yo ni me entero. Creo que está pidiendo a gritos una mesa o algo sobre la cual ponerlo, y un objeto cercano que sirva de referencia para ver el tamaño. El modelo en sí mismo está estupendo.

Gracias por los comentarios carpetano pero me parece que has interpretado mal la imagen. Él aparato de la izquierda es exactamente el mismo que el de la derecha (salvo el color de algún cable y poco más que cambie luego), lo puse así para que se pudiera apreciar el aparato entero y también los detalles. Lo del efecto Depth of Field se debe a que no le di caña al aliasing del Vray y sale un poco difuminado.

Mars, tienes razón, pero fue un render rápido que saque para ver cómo quedaba y no me preocupe en ponerle nada debajo. De hecho el aparato va en una mesa junto con otros utensilios lo que pasa que de eso se está encargando el otro colega con el que estoy haciendo el trabajo. Ya iré publicando renders. Venga, un saludo.

Lo siento.

Interesante, sí que está bien, a partir de hoy sufriré ansiedad hasta ver el video. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Está muy bien. Yo lo quiero para mí laboratorio. ¿nos enseñaras el laboratorio completo?

El modelado y el texturizado son cuasi perfectos. Imagino que esto será un wip, porque la composición es muy mala, ¿están flotando los objetos? Deberían estar apoyados en una mesa. ¿por qué dos en vez de uno?
    Lo dicho: esperamos la imagen final.

La iluminación con HDRI suele dar estos resultados carpetano.

Me gustaría saber qué tipo de material has empleado para el cilindro. ¿es anisotrópico por hola? ¿si es así que valores? También me gustaría saber si has empleado mapa para el lustre y si el lustre es una reflexión y si es así, qué tipo de reflexión y que parámetros.

Que conste que no estás obligado a responder, ¿vale? Igual me paso de la raya. Es que me parece que te ha quedado tan bien.

Qué tal, está trabajado en cuanto a texturas especialmente tu trabajo. Gorf es algo común, pero creo conocerte. Cuando puedas échale un ajo a mí trabajo.

Muy buen trabajo, me encanta la luz que le has puesto. Pero reivindico como todos el papel de la mesa en el render. Felicidades pues.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Ya sé te echaba de menos por estos lares. Mue interesante el material del cilindro. Queremos saber, como diría Mercedes Milá en sus años mozos. Ánimo con la escena, compañero.

Solo necesito un par de visitas a la galería para darme cuenta que soy un ignorante.

Pues gracias a todos por los comentarios. Lo primero es que la imagen es un render de prueba que saque para ver cómo funcionaban las texturas, para la iluminación use un HDRI (como bien ha dicho alguien) y una luz con sombras Vray ahora estoy trabajando la mesa y el resto del laboratorio.

Cristina: sí, el metal es un material anisotrópico, pero es más simple de lo que parece. Aquí te pongo 2 capturas con los parámetros del material.

el fall-off es simplemente para darle tonos oscuros por las caras más perpendiculares a la cámara, y el reflejo es un mapa Vray con una bitmap de suciedad en el filter color y el Glossy a 100. La gracia del metal son los brillos especulares que produce el mapa HDRI.

Danielo: ¿tienes alguna web donde se pueda ver tu trabajo? No he visto ninguna en tu perfil. Saludos.