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Tema: Colisión de partículas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    7

    Colisión de particulas

    Hola, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede contestar puesto que llevo tratando varios días para poder solucionarla y nada.

    Tengo una escena donde, para dispersar objetos aleatoriamente, utilicé un PFSource y las partículas son dadas por unas geometrías, el problema es que, al colisionar con la geometría de la escena las partículas se meten dentro de ellas, y si le subo el rebote al deflector pues salen volando.mando un pantallazo para que se pueda entender mejor la cosa, gracias.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    2,001

    Colisión de particulas

    No soy muy entendido en partículas (casi siempre que tengo que configurar algún sistema me toca mirar algo en f1), pero. ¿has probado con speed by surface?
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    39

    Colisión de particulas

    Eso sucede porque las instancias de las partículas, no reconocen su malla, es decir rebotan en su pivote y no en su superficie.

    El pack Particle Flow tools: box#3 profesional trae un módulo para hacer eso, no es sencillo, pero se puede, de hecho, trae una escena de ejemplo que lo resuelve. http://www.orbaz.com/products/Particle Flow/box3/.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    169

    Colisión de particulas

    Prueba aumentar un poco el valor del separation dentro del operadopr position object, puedes jugar también con distinct points only para limitar la cantidad de puntos que emiten partículas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    169

    Colisión de particulas

    Perdón no había entendido la pregunta, olvídate lo que te dije.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    583

    Colisión de particulas

    Eso sucede porque las instancias de las partículas, no reconocen su malla, es decir rebotan en su pivote y no en su superficie.

    El pack Particle Flow tools: box#3 profesional trae un módulo para hacer eso, no es sencillo, pero se puede, de hecho, trae una escena de ejemplo que lo resuelve. http://www.orbaz.com/products/Particle Flow/box3/.
    -alguien sabe dónde hay algún manual o información del Particle Flow tolsbox 3? Digo aparte de las escenas que vienen de ejemplo, saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    469

    Colisión de particulas

    Por que no pruebas con Reactor? Para colisiones es lo mejor. Saludos.

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