Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo instalar los Action Movie Essentials de After Effects

Cómo instalar los Action Movie Essentials de After Effects

Hola, soy nuevo en la fotografía y tengo una pregunta. Actualmente estoy usando After Effects pero no tengo acceso a los Action Movie Essentials. ¿Alguien podría ayudarme a encontrarlos o proporcionarme algún lugar donde pueda descargarlos de forma gratuita? He visitado la página de Andrew Kramer Video Copilot, pero cuesta $60 dólares y no me encuentro en Estados Unidos para poder comprarlo. Cualquier ayuda sería muy apreciada. ¡Gracias!

Los Action Movie Essentials son un paquete de efectos y elementos de acción para After Effects, creado por Video Copilot. Para instalarlos, sigue los siguientes pasos:

• Descarga el paquete de Action Movie Essentials de la página de Video Copilot o de cualquier otro sitio web confiable que los ofrezca de forma gratuita.
    • Extrae los archivos del paquete en una carpeta en tu ordenador.
    • Abre After Effects y crea un nuevo proyecto.
    • Haz clic en Archivo > Importar > Archivo y selecciona el archivo de After Effects (.aep) que se encuentra en la carpeta de Action Movie Essentials.
    • Se abrirá el proyecto de After Effects que contiene todos los efectos y elementos de acción de Action Movie Essentials.
    • Para utilizar los elementos y efectos en tu proyecto, arrástralos desde el proyecto de Action Movie Essentials a tu proyecto actual de After Effects.

Con estos pasos ya podrás utilizar los Action Movie Essentials en tus proyectos de After Effects.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|