Bueno aquí les dejo en lo que estoy trabajando ahora me dió la vena de hacer a superma que parece un tópico aquí en el foro bueno hay va.
Bueno aquí les dejo en lo que estoy trabajando ahora me dió la vena de hacer a superma que parece un tópico aquí en el foro bueno hay va.
Última edición por segebort; 23-08-2007 a las 12:58
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Segebot, la postura no me disgusta. Mira, yo te diría para empezar que la composición podría estar mucho mejor. El dibujo no se tiene que caer, fíjate como todo el peso de la imagen se va a la derecha de tu dibujo, mientras que la izquierda esta muerta, sin nada de nada. Procura que eso no te pase nunca. Centra a tu personaje o si quieres que esté como esta, dibuja algo a la izquierda que tenga el mismo peso para compensar.
Otra cosa, si vas a cortar a tu personaje, cortalo mejor por las rodillas, lo veras mejor. Dale algo de medios tonos, luces y sombras hombre.
Nos leemos.
Que viva Superman.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
He probado a centrarlo y no me gusta cómo queda desencaja con lo que había pensado lo he centrado un poco y supongo que, el peso se equilibrara al poner el fondo haber que te parecen las sombras que he ido poniendo.
Última edición por segebort; 22-08-2007 a las 20:57
Bueno aquí dejo ya el final, como lo he hecho para mí escritorio le he puesto de fondo el que ya tenía para mí PC y me gustó así que, así se queda. Gracias a Climb x sus consejos.