Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Wip Superman

Wip superman

Hola aquí subo un proyecto personal en el que he estoy trabajando y os muestro como va por ahora. En la hoja de ruta, hacer una versión en baja y el skineado del personaje. Por supuesto terminar la capa y algún retoque que otro.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: supermanRender56CG.jpg 
Visitas: 2776 
Tamaño: 92.2 KB 
ID: 41268   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: supermanRender61CG.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 122.9 KB 
ID: 41269   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: supermanBackWire.JPG 
Visitas: 235 
Tamaño: 151.5 KB 
ID: 41270   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: supermanFrontWire.JPG 
Visitas: 381 
Tamaño: 202.1 KB 
ID: 41271  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: supermanHeadWire.JPG 
Visitas: 292 
Tamaño: 284.2 KB 
ID: 41272  

Wip superman

Felicitaciones Dsolo, eres seco todo muy ordenado, buena proporción, el trabajo de las texturas esta impresionante, como las hiciste, lo pasaste por ZBrush? La rugosidad de la ropa como la lograste, me interesa aprender eso, ya que estoy próximo a hacer eso.

Wip superman

Edian a mi las texturas me parecen muy normales y sencillas Dsolo, está muy bien tu trabajo, un buen trabajo sin duda, lo único que no me gustó es, la persona que se ve bien acabada, parece un viejo bestido de Superman.

Wip superman

Hola, vaya paquetón, me gusta. Saludos.

Wip superman

Edian el texturizado esta principalmente hecho con ZBrush, Adobe Photoshop y Bodypaint. El tema de las arrugas es Bump y está hecho dentro de ZBrush mediante projection máster.
    Cebula Cebula las texturas del traje son bastante normales como bien dices, aunque realmente es complicado texturizar algo donde tampoco es que puedas meter muchos detalles, con esto quiero decir que, aunque un pantalón lleno de bolsillos e historias da bastante más trabajo, también da bastante más juego. En cuanto a lo de viejo del personaje, la verdad es que quería hacer un Superman ya con unos años.
    Perolo me alegro que te guste el paq, digo el personaje.

Wip superman

Sí, me gusta tu personaje está muy bien. Saludos.

Wip superman

Perolo me alegro que te guste el paq, digo el personaje.[/quote]Vaya. Posdata: Dsolo gracias por la aclaración de las texturas.

Wip superman

Muy bueno. Posalo, y trabaja un render. Ánimo.

Wip superman

Que buena calidad de modelado y texturas, estupendo. Espero verlo en acción, como dice emo pósalo.

Wip superman

Ese cuello no me termina de convencer, demasiado ancho ¿no? El resto, niquelado. Te podías trabajar para el traje el tipo de rejillita que lleva el de Spiderman o uno de esparto, como es el hombre de acero seguro que no le roza.

Wip superman

Muy bueno, me gusta mucho. Si vas animar la capa a lo mejor me puedes ayudar con mi Batman, me gustaría saber cómo lo haces. Un saludo.

Buen trabajo.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Wip superman

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Realmente se agradecen. Emo y Gremil, gracias a los dos, mi intención es por supuesto posarlo, pero todavía tengo que lidiar con el skinning.

Mesh, es cierto le ha quedado un poco cuello de toro. Con la capa (no sé porque) pero queda la cosa más compensada. Cuando lo tenga con capa me planteare si se lo adelgazo un poco. Gracias por la crítica y me alegro que te guste el resto. Lo del traje de rejilla, no creo porque me anda pidiendo paso otro personaje que quiero empezar a trabajarme. Pero desde luego sería todo un desafío hacer algo así.

Tetkaneda sobre la capa me conformo de momento solo con posarla todavía no estoy seguro si al final haré sculpting o intentar algo con el simulador de telas. Ya veremos.

Ahora mismo lo que ando cocinando es una versión Low poly, espero subir algún update pronto.

Una vez más gracias a todos.

Wip superman

Bueno ya tengo terminado más o menos el modelo en Low poly y quería subirlo a ver qué os parece.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RenderLowPolyWire.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 156.9 KB 
ID: 41976  

Wip superman

Pues que nos va a parecer, de, m.
    Última edición por gremil; 11-01-2007 a las 09:16