Se trata de un nuevo sistema de escalado de imágenes presentado en el Siggraph de este año y que utiliza una especie de caminos de píxeles para estructurar la información de la imagen y saber cómo interpolarla. bastante interesante .
Se trata de un nuevo sistema de escalado de imágenes presentado en el Siggraph de este año y que utiliza una especie de caminos de píxeles para estructurar la información de la imagen y saber cómo interpolarla. bastante interesante .
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es genial. Me encantaría saber la lógica a nivel de programación de esta aplicación y si la venderán a las grandes compañías de software de diseño gráfico para poder disfrutarla. Gracias por el enlace.
Muy interesante, tienes más información sobre ello?
Indagando un poco, he encontrado este pdf..Muy interesante, tienes más información sobre ello?
Me parece una forma muy inteligente de procesar la imagen. A ver si pronto viene incorporado en Adobe Photoshop y demás.
En la página del autor hay también otras cosas interesantes. Saludos.
Última edición por Molok; 23-08-2007 a las 14:15
Pues he estado mirando y más que un escalado se trata de una reconstrucción a partir de la información porque realmente se intenta mantener el tamaño de los objetos y recrear partes de la imagen a partir de patrones con lo que comentabas de recorrido de píxeles.
Seguiré echándole un ojo, está muy interesante. El paper (pdf) tiene bastante información, a ver si de el consigo sacar algo.
Bueno, escalado es una forma de decir cambio de tamaño aunque, desde luego, no tiene nada que ver con el escalado tradicional.Seguiré echándole un ojo, está muy interesante. El paper (pdf) tiene bastante información, a ver si de el consigo sacar algo.
Mola. A ver si en un futuro no muy lejano lo incorporan al Photoshop y similares, porque esto tiene muchas posibilidades.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Es lo que yo llamaría reconstrucción de la imagen.
Parece ser que los de Adobe ya han tomado cartas en el asunto a golpe de talonario como suelen hacer.
¿Estará disponible en la próxima versión?
Bendito monopolio. Solo saben hacer las cosas a base de talonarios.
Benditas sean las tortas de anís, ¿Qué es esto? ¿eso que he visto en el video son autómatas unidimensionales para calcular los caminos esos?
No consigo descargar el pdf ni ver el video con calidad (lo he visto en youtube), así que, no sé nada. ¿Qué pretende ese escalado?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
http://www.faculty, IDC, (*.ac), il,...imret-all, mov. A ver si lo puedes descargar de ahí.
A mí me va sin problemas y se ve bastante bien. Si no, dímelo y te lo envío en un privado.
Ya está, el Mozilla debía de estar tonto antes. Madre mía. Ya era hora, ya podemos quitar gente de las fotografías.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más