Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Panoramas en 3ds Max

3dsmax Panoramas en 3d max

Hola todos. Últimamente he desarrollado una duda sobre el rema del panorama exporter. El crear una vista panorámica no es un problema, se crea la cámara y se abre el utility de render exporter. Pero mi duda es la siguiente ¿es posible en 3dsMax crear vistas panorámicas y enlazarlas com hace en Accurender por medio de los panorama network y por medio de un hotspot (área de enlace).

Esto lo que hace es enlazar las dos panorámicas de manera que, si yo tengo una panorámica de un recinto y en el hay puerta yo doy click a la puerta e ingreso al recinto que hay detrás de la puerta y del cual también hice una panorámica.

A quien tenga idea del tema y me pueda ayudar muchas gracias.

Panoramas en 3d max

Creo que podrías hacer algo similar con Macromedia director, exportando la escena de max en formato.w3d y programando con Lingo en director. La verdad es que con el panorama exporter sólo he hecho algunas pruebas y no te puedo informar con exactitud. (lo más seguro es que con mi mensaje sigas con la misma duda).
    "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

3dsmax Panoramas en 3d max

Hola a todos. Ojalá alguien me pueda ayudar. Estoy tratando de hacer una panorámica de un interior utilizando Vray y me queda todo negro, alguien sabe porque sucede esto? Lo pude hacer antes con el panorama exporter del 3ds Max pero sin utilizar motores, y ahora que lo intento con Vray me pasa esto quizás se trate de alguna configuración, porque me pasa con cualquier escena Vray que intento hacer.
    Última edición por tresdpro; 07-09-2007 a las 21:23