Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proyecto de escuela 3d

Proyecto de escuela 3d

Hola a todos. Queremos montar una escuela de 3d en Málaga. Los cursos serán de 5 meses de duración (septiembre - Febrero, febrero - Junio) que creemos es lo necesario para aprender bien el manejo de Softimage XSI. Los precios rondaran los 3.600 o 4200 euros. Serán clases de lunes a viernes de 5 horas diarias en dos turnos (9:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00) con grupos de solo 5 alumnos. En mente tenemos muchos proyectos futuros para la escuela y otros asuntos (un estudio de animación, etc). Con los que contaríamos ante todo con los alumnos formados por nosotros. Se intentaría dar a la Carrera del alumno el empuje necesario para su lanzamiento laboral, apoyándole en todo momento, consiguiéndole prácticas en empresas, etc.

Más adelante facilitare datos de contacto para los que podáis estar interesados y otros aspectos como las instalaciones, material (ordenadores), etc. Por supuesto siempre intentaremos proporcionar al alumno el mejor material posible (mejorando la competencia) para que las clases se puedan aprovechar al máximo. Espero vuestras respuestas, vuestras críticas, sugerencias o lo que sea. Hasta pronto.

Proyecto de escuela 3d

¿Te repito las críticas de esmaya? De momento has quitado información que allí escribiste. Saludos y suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Proyecto de escuela 3d

No, no hace falta que lo repitas. Pero parece que a la gente le molesta que dos exalumnos den clases. Cuando un montón de escuelas se quedan con sus exalumnos como profesores. Lo hacen en Trazos, lo hicieron en radikal, etc.

He preferido omitir esa información, porque ya veo que las respuestas no iban dirigidas a precios, horarios, duración de los cursos o críticas constructivas, sino a nuestra calidad como profesores. Pero ¿en qué escuela tienes la seguridad que los profesores sean buenos? ¿en una oficial con profesores autorizados por Softimage, donde un curso de 1 semana vale 1500eur? Gracias al menos por desearnos suerte. Un saludo.

Proyecto de escuela 3d

Desconozco lo que se diría en esmaya, pero al menos, desde mi punto de vista, la iniciativa es, como mínimo, interesante. Una cosa que debo recomendarte es que no contestes a las personas que dudan de tu/vuestra calidad diciendo que ¿en qué otro sitio te garantizan calidad? Porque si no la gente puede pensar que sois uno más, y si os metéis en esto es porque creéis que podéis ofertar algo que en este momento no está ofertando nadie. Tenlo en cuenta. Lo mejor es contestar a estas críticas con trabajo de muestra, y así que se callen de una vez. Otro punto a vuestro favor sería que tuvierais experiencia demostrable impartiendo clase, porque una cosa es ser un hacha modelando y otra muy distinta es saber transmitir al alumno esa información. Esto es más un consejo que una advertencia.

Y por último me gustaría conocer el proceso para montar unos cursos de estas características desde cero, ya que el gasto de equipo, instalaciones, licencias. Bueno, es algo elevado. Sé de buena tinta que la junta de Andalucía suele conceder jugosas ayudas y subvenciones. Tal vez, sino lo habéis mirado ya, deberíais hacerlo. Más que nada me interesa cómo lo habéis hecho porque ha medio plazo tal vez me interesaría montar algo similar en Valencia, pero en un principio con max. Saludos, suerte y ánimo.

Thumbs up Proyecto de escuela 3d

Necesitáis gente con experiencia en XSI? Igual un cambio de aires no me vendría nada mal. Por aquí llueve mucho.