Lo empecé hace unos días, y me gustó la idea de intentar diseñar unos nuevos bancos para una escuela del futuro, cuando digo bancos me refiero a los asientos y mesa.
Les quiero contar más o menos el proyecto que sería así:
Estos asientos están diseñados especialmente para la comodidad del estudiante. El escritorio o mesa que contiene cada uno se podrá tirar para atrás a la hora de sentarse o irse del mismo, la misma contiene un mini LCD touchscren y un lápiz plástico el cual servirá para escribir en la misma, en el LCD se podrán programar tareas y demás.
El asiento además incluirá un micrófono flexible, ya que se podrá plegar para más comodidad, este servirá para consultas al profesor.
Lo más novedoso de estos asientos será que cada uno tendrá un sistema de calefacción al estilosa radiante a la cual se le podrán modificar sus grados a temparaturas de 24°, 20° o menor, para enfrentar inviernos crudos y veranos calurosos.
Muchos dirán que sería mejor tener una estufa o un ventilador en vez de tener una calefacción en cada asiento, pero no es así, al ser individual será mejor, porque el que tenga calor lo programara para brindar temperaturas bajas, y el que tiene frío a temperaturas normales, cálidas.
Y la planta del fondo? No hay que vivir mucho de lo artificial y por eso pensé que sería bueno agregar algo natural al proyecto y algo que más adelante les contare.
Sin más les dejo mi proyecto.