Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iluminando

3dsmax Iluminación

Hola, (soy un principiante en 3d max) modele estas botellas y quiero iluminar la escena para ver como queda y no tengo idea si alguien me da alguna ayuda se los agradezco. Aquí les dejo dos renders para que vean, en el segundo render ilumine la escena con una omni.

Rendericé con Scanline renderer lo que quiero es que quede un render respetable. Gracias. A todo el foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: botellas_0.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 55406   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: botellas.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 87.1 KB 
ID: 55407  

Iluminación

Hola bachdavid, tus botellas tienen buena forma, pero creo que los materiales y la iluminación necesitan pulirse más. Yo te recomendaría utilizar otro motor de render, el Mental Ray es bastante bueno, he visto resultados asombrosos con ese motor. En particular utilizo y recomiendo el Vray, los materiales me parecen más fáciles de configurar y hay muchísimos tutoriales acerca de iluminación para lograr una imagen como la que estas buscando. Saludos y ánimo, al principio lograr un render de buena calidad parece una tarea imposible, pero ya verás cómo poco a poco le vas agarrando el gusto sea cual sea el motor de render que utilices.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Iluminación

Creio que para ajudar o teu interesse seria melhor usar o Vray.

Iluminación

Vray si es de lo mejor, pero si apenas estas empezando, meterte con Vray sería muy pesado. El render se ve bastante bien para ser de los primeros y con s. L, podrías cambiarle el filtro al render para mejorar la nitidez, y práctica con los materiales, se pueden hacer muy buenos materiales estándar, aún con el ecepticismo de algunos.
    uhmmmmmm

3dsmax Iluminación

Hola, (soy un principiante en 3d max) modele estas botellas y quiero iluminar la escena para ver como queda y no tengo idea si alguien me da alguna ayuda se los agradezco. Aquí les dejo dos renders para que vean, en el segundo render ilumine la escena con una omni.

Rendericé con Scanline renderer lo que quiero es que quede un render respetable. Gracias. A todo el foro.
    Mira esto a ver site sirve. : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com. http://www.3dm3.com/tutoriales/mental_ray/. cgarena : illumination tutorial for industrial/ product/ furniture design.