Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aprendiendo a modelar

Aprendiendo a modelar

Hola a todos. Estoy intentando aprender a modelar y me recomendaron este tutorial, puede verlo en la sección de tutoriales de este foro.
    (Si conocéis algo mejor no dudéis en decirlo).

Bueno, cuando modelo la pierna hasta la rodilla (cubo a cubo). Como sueldo cada cubo para que cuando le de a suavizar malla no sé me redondeen cada uno de los cubos.

En el tutorial dice que corte dos aristas: con uno unir los cubos del pie (desde lo que debe ser los dedos hasta el talón) y con el otro unir desde la rodilla hasta la planta del pie, y con esto hecho darle a suavizar malla, pero. No sé cortar una arista. ¿cómo puedo hacerlo? Un saludo. Gracias.
    .:HaSTa DoNDe PieNSaS LLeGaR HoY ??:. www.ndksoft.es.vg

Aprendiendo a modelar

Te han aconsejado bien, hazlos todos, aprenderás mucho, lee, no mires las fotografías solo, tendrás polígonos mal soldados o sin soldar, grandes tutoriales, a mí me sirvieron en su día, y a más de uno.

Por cierto, los terminaran, lo digo porque tengo a la Juana en bolas con la espada, no es muy honesto se va constipar la criatura. Saludos.

Aprendiendo a modelar

Es que hay una parte del tutorial, que dice cortar una arista para unir los cubos, y luego darle a suavizar malla y te lo deja todo redondeado todo guapo. Pero no sé hacer lo de cortar arista y si le doy a suavizar malla se me molesta. Se suaviza todo individualmente, ¿tú has hecho esa parte? ¿cómo? Gracias y un saludo.
    .:HaSTa DoNDe PieNSaS LLeGaR HoY ??:. www.ndksoft.es.vg

Aprendiendo a modelar

Yo no he podido hacer el tutorial todavía, pero me paso eso cuando hice el de una cabeza, al unir las dos partes y aplicarles el suavizado se me deformaban cada una por separado.

Lo que hacía mal era no borrarles los polígonos que quedaban unidos u ocultos entre las partes.

A lo mejor es eso, saludos.

Aprendiendo a modelar

El señor Franquy, tiene razón, puede ser de eso también, a mí me pasa, se me va la cabeza, y cuando empiezo a suavizar la cago. Por si acaso no es eso, aquí tienes dos vistas que vislumbran más o menos el tema.

Lee los tutoriales esos, bien.