Resultados 1 al 14 de 14

Tema: 3d poder 2 Damesqlo

3d poder 2-0 [ damesqlo ]

Bueno. Ya hice mi versión de cómo debería ser la web. Me temo que ha casi nadie le gustara, pero a mí personalmente me mola. Que lycos ponga el banner ese asqueroso, espero que IkerClon lo pase a otro ftp para que se vea en condiciones.

La página no está 100% finalizada, podría ser más larga para más contenido, como hacen los de cgchannel, o sea todo a lo bestia en la misma página. Por cierto la imagen ocupa 358 Kb, lo digo por los que tengan módem. Espero sus críticas, ya me imagino algunas cosas que dirán. Pero díganlas igualmente. Saludos.

Está muy bien, pero es muy parecida a CGtalk cgnetworks. Los colores son muy agradables, pero la estructura un poco caótica. Cuesta encontrar las cosas y hay demasiado texto en la pantalla. Las tipografías del menú de arriba horizontal de las secciones son muy flojas y el logotipo lo veo muy pequeño. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Bueno, yo lo veo muy, pero muy bien y con respecto al comentario anterior de Slime, personalmente no lo encuentro para nada caótico, es más odio los diseños lineales. De verdad, por más que veo, no encuentro un patrón de desorden. Todas las imágenes tienen su correspondiente texto en la parte inferior de las misma.

Lo único que tal vez retocaría, serían los menús principales, quizás darle un poco de más protagonismo, no sé, un poco de volumen. Lo demás me parece muy acertado, felicitaciones. Un saludo.

Para el diseño de Damesqlo aporté un par de ideas de lo que sería mi visión personal del portal. Coincido con Slime, el logotipo debería de tener más protagonismo. Al final has optado por quitar lo del foro la verdad es que mucha gente entra en el foro sin pasar por el portal (yo entre ellos), y me gustaría que eso cambiara: que los contenidos del portal ya no desplazaran, sino que complementaran los del foro. Por eso, desde mi punto de vista, no es necesario que se muestren los últimos mensajes. De hecho, si se hablara o hubiera algo muy relevante en el foro, podría (y debería) ponerse en el portal como noticia, ¿no creéis? Mi elección entre todas las propuestas presentadas se está haciendo muy cuesta arriba, y creo que la elección final no agradará a todo el mundo (está por ver cómo será la elección), porque ya sabéis cómo son estas cosas.

De todos modos, os quiero, que lo sepáis.

A mí me gusta mucho esta última versión, aunque se parezca a CGtalk, como comenta Slime. Tal vez sea porque el diseño de CGtalk también me gusta. En lo que estoy de acuerdo con vosotros es que el logotipo necesita mucho más protagonismo (más gordo), y en que más que últimos mensajes publicados, lo bueno sería que los mensajes en los que se trate algún tema gordo sean considerados como noticia. Al fin y al cabo, para saber los últimos mensajes publicados, yo prefiero entrar al foro y darle a la opción de ver mensajes no leídos, y ahí sí que estoy seguro que voy a ver todos los mensajes publicados desde la última vez que estuve.
    De todos modos, os quiero, que lo sepáis.
    Qué cosas se leen últimamente.

Hola peña escribo aquí algo que ya puse en otro mensajes donde nadie me hizo caso, me siento incomprendido. Bueno, comento. No estoy para nada de acuerdo contigo IkerClon lo que más me gustaba del portal antes es que cuando entrabas tenías un pequeño resumen de todo lo que se cocía en el foro, de hecho, entraba varias veces al día para ver cuáles eran los últimos mensajes que se habían publicado en el foro, vamos, yo eso entiendo que se complementan perfectamente portal y foro. Sin embargo, desde que quitasteis esto del portal es que ni lo piso porque los contenidos del portal no sé modifican de año en año, entro directamente en el foro, y tengo que entrar en todos los sitios para ver si hay hilo nuevos. En fin, me parece una cagada total lo que hicisteis, pero bueno, el webmaster no soy yo. Saludos a todos.

Oye Bugman, hay una opción, como comento en el mensaje de un poco más arriba, que te ahorraría hacer eso que estas comentando. Al entrar en el foro, te aparece una opción llamada ver mensajes desde la última visita. Si la pulsas, te aparecerán solo los mensajes publicados desde la última vez que estuviste en la página, y te ahorras eso de ir foro por foro viendo que hay nuevo.

Veamos, me tocó desactivar ese módulo del portal porque la dirección de la base de datos no coincidía con la actual (del foro, me refiero), con lo cual salía el típico mensaje de warning: couldnt connect. Yo no tengo el rango suficiente para poder arreglar esto. Si está así, pues, no es por voluntad propia y haz caso de lo que dice Luroc, que esa opción es bastante útil. Con lo que mola navegar por el foro. Saludos.

He subido una nueva versión de la página de Damesqlo, para que la podáis ver sin la publicidad de lycos. Aquí la tenéis. Saludos.

Hola gente. Bueno paso a explicar algunos puntos de la página. Mientras iba diseñando le mostraba la página a Ballo por el MSN, y bueno fui cambiando cosas y cosas. Mi idea de inicio no tienen mucho que ver con lo que es ahora.

Lo del caos. Yo sinceramente no te entiendo. Yo la veo bien ordenada, en todo caso te digo lo que Morpheus. Lo que quise fue romper el diseño línea, que se suele usar en estos casos. Entiendan algo sobre el porqué de muchas cosas. Bueno tampoco lo he dicho pero les explico.

La cabecera y la zona de la derecha. Están pensadas para banners, por eso quizás a Slime le recuerde tanto cgnetworks, IkerClon me sugirió que hacían falta espacios para banners verticales y horizontales y lo hice así. Si lo retocas y le quitas el banner horizontal ya no es CGtalk, o sea, no lo hice por hacerlo igual que ellos, lo hice así, porque me parece la solución más coherente 3dtotal también tiene el banner debajo del menú, que también es horizontal.

La tipografía del menú la cambié, tienes toda la razón, se veían muy flojas.

Luego en la zona del sapo y tal, esa columna vertical, está sujeta a cambios. Ese espacio puede ser dividido con otro contenido como encuestas, últimos mensajes, etc. Según sea necesario para el diseño final.

Lo que pretendo es más o menos indicar el camino a seguir. Al menos el que yo creo que se debe seguir, en cuanto la estética de la página, que tampoco tiene que gustarle a todo el mundo, faltaría más, hay gente que flipa con el diseño de cgchannel y a mí me da asco (si, es contigo). El texto está de más decir que es simulado, en todo caso, aunque la sección de la imagen en gris tiene más de la cuenta, otras páginas tampoco sé quedan atrás.

Los botones que dicen go, está claro que dirán ir deberían de ser todos grises y al pasar el ratón cambiar a verde ya sé que es una tontería, pero bueno, es un detalle.

La página se puede alargar el contenido verticalmente según cómo se quiera hacer. Como dije antes.

Tengo pensado adoptar la idea de la página de Infart, de colocar los últimos mensajes, en forma de texto. Espero que no te importe Infart. El tamaño del logotipo está en veremos.

Seguro se me quedan cosas por explicar, bueno. Ya recordare. Saludos.

La apariencia de la página me gusta bastante le da un estilo más fresco más cool al portal, lo único que no me convence mucho es el logotipo de 3d poder. Es una buena opción. Saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Gracias, ya he visto la opción esa en el foro, hay que ver lo ciego que está uno a veces, de todas formas, me alegro de la decisión que habéis tomado de hacer un lavado de cara al portal la verdad es que siendo un portal sobre diseño a mí no me iba mucho el que tenía (ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo) los diseños nuevos están mucho más chulos.

Esta opción de portal es la que más me gusta hasta el momento, para mí es la mejor que se ha presentado. Por poner una pega es cierto que se parece a CGtalk. Al logotipo le daría más protagonismo, pero ya te digo, es la mejor.

Saludos.