Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Local Heineken

Local heineken

Buenas. Os muestro el último render que hecho en el trabajo. Como siempre hecho con 3ds Max y Mental Ray. Cualquier crítica será bienvenida.

Para finalizar un pequeño fallo que me está pasando en los últimos renders. Si os fijáis cerca de la ventana aparecen unos pocos fotones muy iluminados y no se ha que se debe. Seguramente será de algún material y en el trabajo no puedo dedicarme a investigar mucho. A ver si alguien puede comentarme algo para saber a que se puede deber. Los parámetros de FG y GI están bastante altos así que, en principio descarto que el problema provenga de ahí. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 2231 
Tamaño: 549.8 KB 
ID: 55706  

Local heineken

A simple vista la imagen parece correcta y está bien. Lo único que me canta un poco es el material rojo de los taburetes, trataría de darle alguna textura o hacerlos menos chillones. También los personajes 3d no quedan bien.

Respecto a tus dudas técnicas no puedo responderte ya que no controlo Mental Ray.

Local heineken

Hola en que aeropuerto está el proyecto?

Local heineken

Aparte de lo que te ha indicado Acortes, a mí no me pega nada el suelo, es demasiado rugoso, creo que en un local como ese, si se pusiera suelo de madera, esta sería muy pulida, no tendría tanto Bump, le da un aspecto de caballá del tío Tom, también el brillo me parece demasiado nítido, ganaría con algo de Glossy que difuminara sutilmente la reflexión. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Local heineken

Buenas. Gracias a todos por las respuestas. En cuanto al tema de materiales que comentáis deciros que yo no decido que materiales van y cuáles no, yo soy un mandado. En cuanto a lo de la madera tienes razón que quedaría mejor como comentas, pero son los locales que se trabajan de un día para otro, con lo cual no te da mucho margen para volver a renderizar. En cuanto al tema de personajes creo que queda muchísimo mejor ponerlos en 3d que no en Adobe Photoshop una imagen plana (que siempre queda pegote por mucho que te lo curres).

En cuanto a l aeropuerto a que corresponde creo que este en concreto es para las islas Canarias. Son locales que se presentan a concurso. De momento hemos ganado en todos los concursos que nos hemos presentado. En Valencia ya están construidos dos (un cafe di roma y un dehesa samta María). Próximamente se tienen que construir unos cuantos locales en Menorca y en otros que ahora mismo no recuerdo. Saludos.

Local heineken

Muy bueno me podrías pasar el enlace para más información de este tipo de concurso? Gracias.

Local heineken

¿Y siendo para un concurso te dejan publicar las imágenes? En cuanto al render, el Bump de la madera con esos brillos no resulta muy coherente (parece madera vieja con grietas y encerada o barnizada).

Local heineken

Muy bueno me podrías pasar el enlace para más información de este tipo de concurso? Gracias.
    Pues no puedo por que yo no llevo nada de esos temas. Además, nosotros no nos presentamos se presenta otra empresa a la cual les diseñamos los locales.
    ¿Y siendo para un concurso te dejan publicar las imágenes?
    Yo pregunte y no me pusieron ninguna pega. Además, ls renders que voy presentando son concursos ya ganados. En este caso solo es una reforma del local, con lo cual hay poco diseño. Además, este es uno de los muchos que hay en el aeropuerto así que, con esta simple imagen no creo que se pueda hacer mucho. Cuenta que hay más cámaras, planos, presupuestos, hay un buen tocho que presentar.