¿Qué les parece estas pinzas que hice para practicar, nada de otro mundo para lo que se ve en estas salas, pero en una escala del uno al 10 que tan real les parece?
3dmax8 + vray1.46.10.
¿Qué les parece estas pinzas que hice para practicar, nada de otro mundo para lo que se ve en estas salas, pero en una escala del uno al 10 que tan real les parece?
3dmax8 + vray1.46.10.
Pues no están mal, las texturas están bastante conseguidas y la iluminación es correcta. En general pese a la gran simplicidad de la escena, me parece un render bastante decente, el gran, pero es el desenfoque de la pinza más cercana a la cámara, que creo que te has pasado un poco-bastante, o para seguir con el tema, se te ha ido un poco la pinza.
Venga, un saludo. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Te quedo muy bien.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias por los comentarios, en realidad es primera vez que utilizo el Depth of Field del Vray y como son objetos bastante pequeños le puse bastante desenfoque.
A mime agrado mucho, aunque las pinzas que yo conozco no son así la pinta parece muy frágil, pero en cuestión de render se ve muy bien.
uhmmmmmm
Unos arañazos a esa madera le vendría bien, e incluso alguna arista mellada, se ven muy perfectas. O que las 2 partes de la pinza no encajen tan exactamente.