Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ymca-Lounge

Ymca-lounge

Comunidad, después de mucho tiempo, aquí estamos al fin. Este es nuestro último trabajo, es un bar que diseñamos para profesores de distintas áreas en el ymca en Hawái. Esperamos que les guste y con ansias todas las críticas constructivas o destructivas que les puedan surgir. Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FDA-ymca-loundry-07-0517.jpg 
Visitas: 635 
Tamaño: 487.1 KB 
ID: 49837  

Ymca-lounge

Buenissimo carajo, la iluminación, todo ah nada más esa fotografía del fondo está un poco baja de calidad.oye napi espero me pases esa luminaria colgante que manejas al interior es perfecta para un diseño que estoy aventando espero me la pases a mi correo por favor mi correo es ar_q_javier@hotmail.com.

Ymca-lounge

Buenísimo, sí señor, la imagen de fondo desentona un poco.

Ymca-lounge

La de dios. Me encanta este render, te ha quedado de cine, estoy con mis compañeros que quizás la imagen del fondo desentone un poco, pero decir eso es la leche, ya que si el único, pero es algo que tú no has hecho, pues que te voy a decir.

Buena perspectiva, buena iluminación, texturas y modelado, de lujo.

Sólo comentarte que te pases más de vez en cuando por este foro y que todos los trabajos sean tan buenos como este. Un saludo, mis felicitaciones.

Ymca-lounge

Bueno napi-x está genial, pero creo que as pecado un poco de vaguear al poner en los vidrios eso logos tan pixelados que se cargan el render.

Los paneles de madera que están sobre la barra y justo en perpendicular a la cámara, los que hacen una curva y siguen hacia abajo, pues esos no creo que la veta de la madera siguiera la curvatura del panel en la realidad, fuera natural o laminado, podría ser, pero dudo que lo pongáis así.

Un saldo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Ymca-lounge

Me gusto el trabajo, pero me gustaría verlo en otras perspectivas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Ymca-lounge

Hola napi-x. Felicidades amigo, al igual que tus anteriores trabajos, este también esta excelente. Solo veo un pequeño detalle en el piso, que te señalo con un círculo de color rojo en la imagen adjunta. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FDA-ymca-loundry-07-0517_.JPG 
Visitas: 306 
Tamaño: 146.6 KB 
ID: 54181  

Ymca-lounge

Muy bueno todo, especialmente el diseño, felicitaciones. Un detalle, la máscara del arenado de la ventana aparece pixelada.

Ymca-lounge

Felicidades napi-x gran trabajo me gustó bastante lo único es el fondo me pareció un poco timido.

Ymca-lounge

Bueno comunidad.wow, no sé qué decir, la verdad que es un halago recibir todos estos mensajes, y los comentarios son muy constructivos, perdón, hacia ya mucho tiempo que no publicaba y hoy me tomer un rato y aquí estoy, vamos a ir por orden. Si, la imagen de fondo desentonaba, pero era la que el cliente quería poner, así que, no había vueltas con eso, loslogos del vidrio sí, no salieron muy bien, pero bueno. Arqnet, si en ese punto tuve un problema con el bum, p. La verdad que me hubiese gustado mejorar todas estas cosas para la imagen final, pero en el apuro como que por ahí son tantas las cosas que no dan los tiempos.

Como siempre, nuestro trabajo, como el de ustedes, se ispiera en tratar de hacerlo mejor posible, compartir es la mejor forma de aprender y los comentarios nos ayudan a hacerlo mejor.

Les dejo un saludo a todos y les agradezco por el tiempo.

Napi-x.

Ymca-lounge

Pues sí, el render está muy bien. Del diseño me gusta el volumen torsionado que soporta las pantallas. Pero ¿de verdad vais a poner esos sofás en un bar?

Ymca-lounge

Pues sí, el render está muy bien. Del diseño me gusta el volumen torsionado que soporta las pantallas. Pero ¿de verdad vais a poner esos sofás en un bar?
    Hola, Rebeca, el tema del mobiliario, más, allá de que sea un bar, cuando hicimos el diseño, tuvimos en cuenta que es un bar para profesores de un colegio del ymca por lo que teníamos que hablar de confot y calidad de mobiliario para ellos. Pero básicamente a que tereferias con la pregunta?

Ymca-lounge

Pues porque me parecen más sofás de sala de estar, es decir, de uso doméstico. Normalmente en bares donde hay muchas posibilidades de que la bebida y la ceniza de los cigarros caigan, se opta por mobiliario de obra (para que no se puedan mover del sitio) y materiales más resistentes que sean fáciles de reponer en caso de que se manchen o rompan. Aquí me parece que los sofás son de piel o algo similar y mi opinión es que va a salir caro cuando se quieran reemplazar. Además, veo mucho sofá, eso quiere decir que necesitáis muchas plazas y los brazos os están restando centímetros que en caso de quitarlos, os aportarian una o dos plazas más.

Las mesas tampoco las veo ideales. Tanto el lacado blanco como el cristal son materiales que se ensucian enseguida y dan mala sensación cuando no están impolutos.

También los cojines los veo víctimas perfectas de manchas o sustracción (no todos los profesores son honrados, juajua).

Por todo esto me da la sensación de que habéis colocado mobiliario de librería, que es más cómodo que buscar el mueble indicado para el proyecto y después modelar, pero vamos, todo depende de lo que queráis mostrar al cliente y del tiempo que se tenga para realizar el render. Sin embargo, personalmente prefiero invertir tiempo en pensar bien que mobiliario voy a poner y en justificar cada elemento que incluyo en un interior porque soy muy detallista y porque me gusta tener respuestas para las preguntas que me harán los clientes.

Todo esto me lo calláría si se tratara solo de un trabajo de infografía, pero como has mencionado la palabra diseño, y diseño implica buscar soluciones, pues yo propongo soluciones alternativas a lo que he visto en el render. Siempre con intención de colaborar a que la imagen que presentes al cliente sea la mejor que puedas hacer. Un saludo y suerte.

Ymca-lounge

Rb, k. Gracias por tan extendida observación y por el tiempo que le has dedicado a ella, no siempre se reciben observaciones tan constructivas.

En todo lo que has observados estoy 100% de acuerdo contigo, con la infografía valla y pase, pero con los diseños hay que poner todo para hacerlo mejor posible. Creo que en cuestiones de diseño como bien tu lo remarcaste, hay que darlo todo y un poco más.

En este caso en particular, fueron muchas las cosas que fueron cambiando en el proceso de diseño. En particular antes de dar por terminado un diseño, se interactúa mucho con el cliente y en algunas ocasiones es este el que determina algunas cosas. En cuanto al mobiliario comenzamos proponiendo distintas opciones al cliente, pero este no daba con ninguna, así que, lo deje en manos del para que así se cerrara de una vez el trabajo. Así que el cliente nos mando las características de su preferencia y allí fue, sin muchas vueltas le adjunte algunas opciones que se amoldaban de Evermotion y de esa selección tome el que para mí podría llegarse a ver mejor con el diseño. Hay situaciones en las que hay que cortar por lo sano y no romperse por algo que el cliente siquiera va a valorar ni pagar.

Bueno, te dejo un saludo grande y nuevamente gracias.