Este es mi primer trabajo enteramente mío, a excepción de las flores en el matero que está en la mesita. Todos los materiales y texturas son hechos por mí, el cuadro si es un (*.jpg) que conseguí en la red, el fondo es una fotografía que tomé en un parque aquí en Venezuela en un viaje que hice con mi novia.
Las sillas tipo Barcelona las modelé a partir de un tutorial que está por ahí (interesados favor pasar por aquí).
El diseño del sofá es un concepto propio, he estado haciendo pruebas para tener mi propia librería de muebles, poco a poco iré mostrando avances. La lámpara también es mi propio diseño.
Todo está modelado en 3ds Max 9 a excepción de la estrucutra que la he hecho en AutoCAD 2007 y el render lo he hecho con Vray 1.5, la imagen como tal no tiene mensaje, es tal cual sale del 3ds Max, lo único que he hecho es colocar el fondo en Adobe Photoshop.
Para la iluminación utilicé IRR+qmc, adaptive Quasi Monte Carlo para el sampler y Catmull Rom como filtro. El sol es una luz Vray tipo sphere con 3 centímetros de radio, 10 de intensidad y no decay, una luz Vray plana con 4 de intensidad a lo largo de las ventanas para simular la iluminación que viene desde afuera y GI con multiplicador de 1 para que no quede tan oscuro el lado interno, sobre todo por dónde está la lámpara. Gracias a Jorge y a spawn666 por sus recomendaciones a lo largo del desarrollo de la escena, siempre es bueno escuchar opiniones de terceros y las suyas siempre son muy acertadas. Saludos compañeros, y espero que les guste.