Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Human rouge la señora de las joyas

Human rouge la señora de las joyas

Bueno, señorita. Bueno. Ya he dado por acabado el modelo, que empezó siendo una cosa y acabó siendo otra, pero que no ha quedado mal, ni mucho menos. He aprendido mucho con este modelo, sobre todo en lo referente a dientes, es mi primer modelo con dientes y encías, no con una línea de polígonos blancos. He usado skin, skin Morph para zonas conflictivas como los hombros, las caderas y el surco glúteo, skin Wrap + Reactor para el pecho, aunque aquí no se ve. El pelo es de polígonos con textura, opacidad y mapa de brillo.

Las joyas son material Vray con reflexión y refracción y algunas son de verdad puestas ahí con Reactor y la gran mayoría son siete sistemas de partículas (me gustaría asignar siete materiales a un sólo sistema de partículas, pero no sé cómo).

Si alguien ha jugado a Sonic adventure 2, la. Aunque eso no suele suceder.

Posdata: la piedra roja cayó ahí por hola, pregúntenle a Reactor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HRE.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 125.0 KB 
ID: 58019  

Tiene un look agradable, pero quizás el modelado de los brazos y sobre todo esas manos no me parecen de una señorita fina.

Pero se ve bien.

Yo creo que tiene demasiados colores y demasiado saturados, no sabe uno donde fijar la vista, es poco legible (¿se dice así?

Tiene un look agradable, pero quizás el modelado de los brazos y sobre todo esas manos no me parecen de una señorita fina.

Pero se ve bien.
    No es precisamente una señorita fina, se dedica a dar patadas más bien, y tiene unos guantes enormes. Y un gusto exagerado por las joyas además la imagen original era más saturada aún, retocaré un poco con el Adobe Photoshop a ver si hago legible a la moza.

A ver, me basé en este personaje.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rouge.gif 
Visitas: 411 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 58062  
    Última edición por 3dpoder; 02-10-2007 a las 00:32

La composición esta chula, algo cargada para mí gusto, pero está bien. Creo que no has conseguido transmitir del todo bien el 2d al 3d. Sabiendo que esto es lo que querías hacer, creo que debes de remodelar las muñecas y las manos. Hazlas mucho más redondas y gordas, casi que no se marque la articulación por la parte alta de la mano. Yo creo que así se acercaría más a lo que quieres.

Mi opinión es que le queda un poco si quieres terminarlo bien.
    Ánimo y suerte.

He decidido no tocarla más, todo está bien para mí gusto porque se parece a los dibujos que hacía de ella. Si hiciera una versión superdeformed (cabezona y canija, vaya) sí que tendría las muñecas y los dedos más rechonchos, pero esto era justo lo que buscaba, además me quiero poner ya con el siguiente proyecto. Eso sí, me gustaría buscarle una historia para poder hacerle un corto animado, pero las historias no son lo mío.

He corregido un poco lo de la saturación y voy a poner una imagen de ella que me gustó mucho, pero que si la administración le ve alguna pega, la quito sin ningún problema.

Nombre: Esmeraldas Rouge.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 359.9 KB 
ID: 58033   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Esmeraldas Rouge 2 cen.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 368.7 KB 
ID: 58034  

Me gusta la imagen, sobre todo la cara. Te ha quedado muy manga enhorabuena. Por cierto, creo que en la segunda imagen te han salido un par de interferencias.

Mucho mejor ahora, se distingue la silueta y el personaje adquiere tridimensionalidad. Por cierto. ¿Qué hace 3dpoder (el administrador del foro) ahí? Anda que no sabe nada el tío. Como ha ido directo al asunto.

¿Y esta tía salía así en el videojuego? No me extraña que el Sonic fuera siempre tan acelerao.

No Dexter ya no está.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vaya ya no esta? ¿quién no esta? No te entiendo Dfex.

Dfess se jue. No nada, pues del trabajo, ha mejorado mucho en el último update, pero las manos las veo muy mejorables, fíjate que la muñeca está demasiado gruesa, parece de un oso.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dfess se jue. No nada, pues del trabajo, ha mejorado mucho en el último update, pero las manos las veo muy mejorables, fíjate que la muñeca está demasiado gruesa, parece de un oso.
    Es un guante. Enorme. No has visto el personaje original del Sonic teamí puede que no sea realista eso de tener un guante puesto y que te crezca la mano y la muñeca, pero en las 3d todo es posible interferencias.

Está bastante bien, cuando empezaste el hilo en trabajos en proceso no creía que iba a acabar tan bien. Así que ánimo y a por el próximo.

Está bastante bien, cuando empezaste el hilo en trabajos en proceso no creía que iba a acabar tan bien. Así que ánimo y a por el próximo.
    Ya estoy en ello, pero al ver a la Samantha me he desmoralizado cosa mala, tronco, digo trancos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo