Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Animación centro deportivo

Animación centro deportivo

Hola, este es parte de mi último trabajo, consiste en una animación de un centro deportivo y de un hotel. En esta ocasión he subido al foro una versión más corta y solo del centro deportivo, para no aburrirlos, y a la que también he puesto algo de música, ya que el trabajo final a durado 7 minutos, y ya lo he entregado, sin mucha edición y sin música para poder ser reditado para varios usos por otros personajes.

He ocupado max, ray, Adobe Photoshop, Combustion y Premiere.

Bueno, es lo primero que hago de este tipo así que, las críticas son muy bienvenidas. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resized_frame 25.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 55829  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por carlosall; 03-09-2007 a las 16:01

Recuerdo haber visto renders estáticos de este proyecto anteriormente, te felicito te quedo excelente el video, yo nunca me he atrevido a hacer animaciones con Vray por el tema del tiempo, para este video cuánto tiempo toma cada frame? Y a qué resolución.

Hola.trabaje a una resolución de 852x480 pix. En general me demoraba unos 5 minutos por frame, y en las toma de la piscina y en el interior llegaba a 11 minutos, trabaje todo en una sola máquina, un Core 2 Duo de 2.13 Ghz con 2 Gb de RAM. Saludos.

Está muy chulo Carlos y bien sincronizado con la música, felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Espectacular, me encanta el video, muy bien invertidas las chorrocientas horas de render.

Chevere tu render amigo. Me gusta, para el render de los frames el cálculo del mapa de irradiancia como has hecho?

Me encantó, muy bueno, y si de verdad es el primero, mejor aún, mi único comentario es para la parte de las piletas por ahí hubiese sido bueno agregar un poco de viento a esos banderínes y otro poco de movimiento al agua de la pileta, se ve un poco estática, pero so solo detalles, esta espectacular. Saludos y seguí así.

3dsmax Animación centro deportivo

Te quedó muy bien el video, felicidades, me imagino que te tardaste varios días en sacarlo.

Muy buen trabajo, enhorabuena. Por decirte algo, el verde de las palmeras lo veo irreal, y siempre hay detalles que se pueden mejorar, pero te ha quedado muy bien.

3dsmax Animación centro deportivo

De lujo. El entorno lo modelaste? El carrito de golfs creo se ve genial, es de alguna librería o es propio? Cuánto tiempo tardaste en hacer la animación?
    Bueno creo que le falto monacos para tener mayor referencia y otras cosas.

Felicitaciones, es muy bueno.
    Última edición por SPAWN666; 06-09-2007 a las 07:34

Hola, gracias por los comentarios. Respondiendo algo, el entorno, como las montañas, mar y otros edificios, está claro, son fotografías del lugar.

Con respecto al carro de golf es un carro que baje de TurboSquid en formato Maya, el cual luego modifique.

De las personas, en un principio tenía unos RPC, sacados con el Scanline de max y luego montados en postproducción, el cliente pidió que fueran personas haciendo deporte, pero como no tenía librería de eso, decidí no hacerme mal a la cabeza y eliminar cualquier intento de colocar personas.

Del tiempo, no sabría decir estoy como desde junio, pero entremedio han habido muchos cambios y por lo mismo muchísimos frames que han terminado en la basura, además estoy con otros proyectos, no de infografía, sino que de arquitectura, donde en un mes ni siquiera toque nada de esto, así que, no sabría decirte bien acerca del tiempo. Saludos.
    Última edición por carlosall; 06-09-2007 a las 14:39

Carlosall, eres dios. Muchos kisiéramos poder hacer un solo fotograma bien, y llegan personas como tu haciendo este tipo de cosas, rayos mi autoestima muy baja gracias a ti, te felicito.
    PASEO SANTA LUCIA......HASTA LA MADRE DE BASURA

Pero qué pasa? No es que sea muy desprendido dando estrellas, pero no sé que le pasa a la gente para no soltarte unas cuantas. Me ha parecido uno de los vídeos infográficos más buenos que he visto, el planeta tierra también denominado planeta azul, quizás no sea tan azul como tú lo has puesto, pero eso es perdonable, acojonante.

Acojonante.

Thumbs up Animación centro deportivo

Hola.trabaje a una resolución de 852x480 pix. En general me demoraba unos 5 minutos por frame, y en las toma de la piscina y en el interior llegaba a 11 minutos, trabaje todo en una sola máquina, un Core 2 Duo de 2.13 Ghz con 2 Gb de RAM. Saludos.
    Vaya, y más Mh, algo estoy haciendo mal, estoy tirando frames de más de 1 hora, por lo que desistí de hacer renders animados. Felicitaciones.
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

Carlosall, que trabajo tan del carajo, el entorno, es lo que más me asombra está muy bien empalmado con el 3d, detalles, pon detalles de cómo lo hiciste.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo