Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Transformación de Bmw 330

3dsmax Transformación de bmw 330

En ésta ocasión he partido de un modelo conocido y he dadounos toques deportvos a un berlina de lujo, ilumindo con Vray Sun y renderizado con max2009+1.5s2.

Las imágenes no llevas mensajes.

Espero que os gusten y buenas son las críticas. Saludos e boas ondas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PATATUNING.jpg 
Visitas: 436 
Tamaño: 428.0 KB 
ID: 71642   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PATATUNING (2).jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 409.8 KB 
ID: 71643   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PATATUNING (3).jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 387.6 KB 
ID: 71644   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EVER.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 164.3 KB 
ID: 71645  

Transformación de bmw 330

Hola Minmax, la verdad que me gusta mucho el modelado y el auto en si esta bárbaro. Si tengo que criticar algo es el color, no me gusta para nada, pero eso es cuestión de gustos, en cuanto a la imagen es excelente. Saludos y suerte.

Si muy bueno el modelado, pero el colorr.

Me alegro de UE os guste. Lo del color es como dices cuestión de gustos, la verdad es que un color diferente hace al modelo llamativo y xclusivo a la vez.

Lo que voy a hacer es darle otro color al torpédo a ver qué tal. Saludos e boas ondas.

Esta very chulo. Quizás coincido en el color, aunque como bien dices, un color diferente hace al modelo llamativo. Aun así, ese color se puede mejorar un poco, sin cambiar el tono. Quizás tocando los colores especulares, saturación y cosas así.

Pero vamos, que a mí me encanta.

Bueno, publico varias opciones de colores y una con neones iferiores ya para macarrear ya del todo. Espero acercarme un poco a los que no os gusto el color inicial. Saludos e boas ondas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 290.1 KB 
ID: 71678   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 284.2 KB 
ID: 71679   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14.jpg 
Visitas: 1100 
Tamaño: 3.60 MB 
ID: 71680  

Está muy conseguido el modelo y es muy llamativo, a mi si me gusta el color inicial, pero los otros, pues también. A quien no le gustaría ese coche.

El último con las luces inferiores parece de esos de videojuego.

Chevere.

El coche en si no está mal, pero hay algo que no me encaja, yo no sé mucho de tunning, pero las ruedas esas no son un poco enormes? A mí me parece que no se fabrican ruedas con una yanta tan grande y tan poco neumático.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Daeleon di lo hacen, son cauchos perfil bajo como los llaman. El modelado me parece muy bueno y los renders es general también, pero los rines desmejoran un poco es aspecto general del auto.

Daeleon di lo hacen, son cauchos perfil bajo como los llaman. El modelado me parece muy bueno y los renders es general también, pero los rines desmejoran un poco es aspecto general del auto.
    Es posible, como ya digo no estoy muy puesto en tunning, aunque ilegales si creo que son.
    [/off-topic].

Pues de modelado muy bien, las texturas del interior tal vez algo escasas y me gusta más el fondo blanco, pero es un ejercicio bastante chulo de modelado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

3dsmax Transformación de bmw 330

Gracias a todos en especial a ti Daelon, la verdad es que el ejercicio tiene mucho por terminar a nivel de detalles tanto en el interior del vehículo como en el exterior, pero como ya comenté es producto de mis primeras evaluaciones de software y motores e render actualizados.

La verdad es que, si se fabrican este tipo de gomas para llantas maxi como las representadas y sí que son ilegales hasta que dejan de serlo mediante evaluaciones y permisos de industria que es lo que hacen los tuneros legales que no quieren problemas con sus prototipos.

Bueno, lo dicho, gracias a los que opinaron y a los que lo disfrutaron sin opinar. Saludos e boas ondas.

Lo cierto es que los colores son llamativos, me gustan tus render y se nota que los cohches te molan tanto como a tu primo. Sigue así que, están a punto de salir andando. Un saludo buenos trabajos.

Está muy bonito, pero sin alerón ganaría mucho, y quizá las gargantas de las llantas que fuesen de inox pulido, ya te quedaría genial. Un saludo.

He visto un par de fallos, que es una pena que estén porque me parece acojonante, en la parte de adelante de la carrocería, encima de las ruedad (no se en concreto cómo se denomina a esta parte) debe de haber un par de vértices un poco desplazados que impiden que el contorno sea perfecto, dejando un pequeño zigzag en el trazado, un saludo.