Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Hay que verlo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    36

    Hay que verlo

    Persona dedicada al 3d desde hace tiempo, os dejo algo para que comentéis. garulo@hotmail.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARCA DE AGUA 1.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 269.7 KB 
ID: 55914   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARCA DE AGUA 2.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 238.1 KB 
ID: 55915   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARCA DE AGUA 3.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 226.5 KB 
ID: 55916   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARCA DE AGUA 4.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 278.0 KB 
ID: 55917  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARCA DE AGUA 5.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 320.6 KB 
ID: 55918   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARCA DE AGUA 6.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 245.2 KB 
ID: 55919   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARCA DE AGUA 7.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 321.9 KB 
ID: 55920   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARCA DE AGUA 8.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 248.6 KB 
ID: 55921  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    36

    Hay que verlo

    garulo@hotmail.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARCA DE AGUA 9.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 226.8 KB 
ID: 55924   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARCA DE AGUA 10.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 277.0 KB 
ID: 55925   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARCA DE AGUA 11.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 381.2 KB 
ID: 55926   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARCA DE AGUA 12.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 304.5 KB 
ID: 55927  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARCA DE AGUA 13.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 303.6 KB 
ID: 55928  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    538

    Hay que verlo

    Bienvenido al foro, me gustaría poder ver tu trabajo, pero Volkswagen no me deja. En serio, no es necesario que le pongas esa marca de agua, en primer lugar no deja ver bien tu trabajo y en segundo lugar nadie te va a robar las imágenes así que, algo más sutil estaría mejor.

    Me gustan las imágenes de exteriores, están bien presentadas, en los interiores hay algunos detalles que no convencen y les falta un poco más de objetos desordenados, que parezca que alguien vive o al menos ha estado alguna vez allí, pero igual están geniales, se nota que conoces bastante de iluminación artificial. Saludos y espero ver más trabajos tuyos pronto.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

    Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    36

    Hay que verlo

    Llevas razón es que tenía el volswagen mal aparcado lo quito del medio.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 271.0 KB 
ID: 55933   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 218.9 KB 
ID: 55934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 316.0 KB 
ID: 55935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 244.9 KB 
ID: 55936  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 223.9 KB 
ID: 55937   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 276.8 KB 
ID: 55938   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 235.0 KB 
ID: 55939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 320.5 KB 
ID: 55940  


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    36

    Messiah Hay que verlo

    garulo@hotmail.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 380.7 KB 
ID: 55942   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 305.9 KB 
ID: 55943   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 302.5 KB 
ID: 55944   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 223.6 KB 
ID: 55945  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 267.2 KB 
ID: 55946   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 266.5 KB 
ID: 55947  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    36

    Hay que verlo

    Román Molina con respecto a lo del desorden en el interior llevas razón, pero el problemas, es la gente que me encarga los trabajos, as limitado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    283

    Hay que verlo

    Bienvenida pilarika. Están muy bien tus trabajos. ¿Qué software utilizas? Y ¿de dónde eres? Si no es mucho preguntar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    538

    Hay que verlo

    Claro, no te crítico esa parte porque casi siempre es el cliente quien dice esto va esto no va y debe ser así, pero, por ejemplo, en la imagen de interiores que no tienes muebles, la textura de bloques gris se ve muy plana, y la imagen de fondo parece que no está en la misma perspectiva, por otra parte el piso te ha quedado muy bueno.

    Supongo que trabajas con el max y Vray ¿no?
    Disculpa la broma de Volkswagen, nada personal, solo quería romper el hielo y fue lo primero que se me ocurrió (no sé porque). Saludos, pilarika.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

    Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    36

    Hay que verlo

    No te preocupes por lo de la broma. Los trabajos los hago con 3ds Max y Vray y soy de Almería.
    si lo imaginas se hace realidad
    ________________________________


    garulo@hotmail.com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    538

    Hay que verlo

    Vaya, esto parece un chat. Me imagine que era lo que usabas, casi todos aquí utilizamos esas herramientas. Yo tengo poco más de un año trabajando con 3d, y con el max unos meses, pero me parece genial. Soy de Venezuela y me gusta mucho este foro, poco a poco verás cómo solicitar y recibir opiniones y ayuda aquí traen mucho beneficio y crecimiento profesional, así como cultivar amistades con personas con intereses en común como infografía, arquitectura, modelado, diseño en fín, cualquier cantidad de temas.

    De nuevo bienvenida pilarika, generalmente reviso el foro a diario, así que, estoy a la orden si necesitas una opinión, no soy un experto, pero ya conozco parte de los problemas comunes y no tan comunes, porque me ha tocado sufrirlos todos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

    Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    36

    Hay que verlo

    Gracias ramonmolina con cualquier duda estamos en contacto, te digo lo mismo si tienes problemas con algún render aquí me encontraras.
    si lo imaginas se hace realidad
    ________________________________


    garulo@hotmail.com

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    283

    Hay que verlo

    Sabía que eras de Andalucía. Es que eso de garrulo es muy andalúh.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    36

    Hay que verlo

    Bueno hablemos de renders ya habrá tiempo para hablar de otras cosas.
    si lo imaginas se hace realidad
    ________________________________


    garulo@hotmail.com

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    283

    Hay que verlo

    Bueno, pues.
    1- Render: el agua de la piscina parece algún tipo de fluido menos agua, le quitaría reflexión o le pondría un fallof y un poco más de transparencia. Al borde de la piscina le canta el mapeado y el RPC que has puesto estropea la imagen, yo lo eliminaría, lo demás lo veo todo bien.
    2- Render: desaturaría un poco la imagen del render para que se viese un poco mejor integrado con el fondo que le has puesto.
    3- Render: también cambiaría el agua de la piscina. Este es el que más me gusta.
    4- Render: veo zonas con demasiado contraste y muy oscuras, para la cantidad de luz que deberían de dar los puntos de luz que has puesto. A esta imagen también le vendría bien desaturarla un poco.
    5- Render: lo veo bien, solo le cambiaría el asfalto.
    6- Render: veo rara la integración con el fondo. Un saludo.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    283

    Hay que verlo

    Ahora estoy trabajando, sino comentaría el resto de los anteriores. Es que pones muchos de golpe.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nos afecta a todos no dejeis de verlo
    Por Carlisve en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 20
    : 02-11-2009, 20:22
  2. Bitmap para verlo bien en el viewport
    Por tas en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 24-10-2005, 08:00
  3. Esto es para verlo
    Por goose en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    : 17-07-2005, 07:50
  4. Diseño para verlo desde un CD
    Por luisote en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 13-02-2005, 20:44
  5. Prohibido no verlo videos y making of
    Por damesqlo en el foro Postproducción
    Respuestas: 0
    : 22-04-2003, 23:28