Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Es complejo conseguir un visado para trabajar en USA?

Es complejo conseguir un visado para trabajar en USA?

Sé que hay mucha gente en el foro que trabaja en usa y con diferentes tipos de visado, estoy estudiando algunas ofertas de usa y me ofrecen un visado tipo o-1, la verdad no me aclaro mucho en esto de los visados y sería genial si pudieran contar un poco sus experiencias con sus visados, y si alguien sabe la diferencia con el eb-1 y el h1. Gracias.

Visados de trabajo usa

El o1 es el visado para personas con habilidades extraordinarias. Se lo dan a la gente que tiene muchas publicaciones, entrevistas, ponencias, premios, etc. Hay que renovarlo a los tres años y desde ahí cada año, y no tiene límite de tiempo. El h1 dura tres años y se puede renovar hasta tres años más.
    Últimamente, los h1 se acaban en dos días cuando abren el cupo (una vez al año) por lo que más empresas recurren al o1, que no tiene limite, aunque es muy difícil conseguirlo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Visados de trabajo usa

El o1 es el visado para personas con habilidades extraordinarias.
    Vale cualquier tipo de habilidad extraordinaria? O sea, a ver si me explico, por ejemplo, Frodo, como es vasco, es capaz de lavantar piedras de 200 kilos con la punta del Pirindolo, le darían el o1?
    O Pit, que es capaz de comerse 5 kilos de morcilla sin que le reviente el hígado?

Visados de trabajo usa

Creo que lo de la morcilla igual no sirve, pero no estoy seguro.

Visados de trabajo usa

Guca una pregunta indiscreta por que te quieres ir a usa, pensé que tu trabajo en Inglaterra estaba de miedo, disculpa la indiscreción.

Visados de trabajo usa

Hombre, si le ofrecen algo mejor (renombre, dinero.) yo no me lo pensaría tampoco. Suerte.

Visados de trabajo usa

Que interesante. Me he informado que el cupo de los visados se abre en febrero. ¿es correcto? ¿Entonces el o1 no tiene cupo inicial? ¿y te lo pueden dar(con miles de velas puestas al santo patrón 3dsero) cualquier día del año? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Visados de trabajo usa

Gracias por la información. Fernando, si aquí estoy muy bien la cosa es que me están llamando de un par de empresas que son un referente en infoarquitectura con proyectos mucho más interesantes y por otro lado, la parte económica lo que me están ofreciendo está muy, pero que muy bien, en fin solo estoy pensado.

Si Ballo la ventaja de la o-1 es que no tiene límite la cantidad de papeles que te piden es grande, pero es realizable.

Visados de trabajo usa

Bueno, pues yo tengo otra duda. Como veréis tengo un mensaje en el que pregunto acerca de irme a estudiar a los ángeles, pues bien, si me saco un visado para estudiar y estando allí me sale algún trabajo a tiempo parcial como podría hacerlo? Saludos.

Visados de trabajo usa

Pues te pones a trabajar en negro.
    Última edición por fernando aponte; 05-09-2007 a las 12:28

Visados de trabajo usa

¿Entonces el o1 no tiene cupo inicial? ¿y te lo pueden dar(con miles de velas puestas al santo patrón 3dsero) cualquier día del año?
    No hay cupo. Eso sí, si no tienes el premio nobel, hay que tener algo de suerte para que te la den.
    Bueno, pues yo tengo otra duda.

Como veréis tengo un mensaje en el que pregunto acerca de irme a estudiar a los ángeles, pues bien, si me saco un visado para estudiar y estando allí me sale algún trabajo a tiempo parcial como podría hacerlo?
    Para trabajar necesitas un visado de trabajo. Ten cuidado, que si te pillan trabajando sin uno, te deportan y te prohíben la entrada por una decada. Suerte.

Visados de trabajo usa

Estoy estudiando algunas ofertas de usa y me ofrecen un visado tipo o-1.
    De lo aquí leído deduzco que es lo mejor que te pueden ofrecer entonces, ¿no?

Visados de trabajo usa

Este cabrón ha de ser bueno haciendo su trabajo, mucha suerte.

Visados de trabajo usa

Bueno chavales, siempre os queda el consuelo de trabajar en Bollywood. Dicen que los indios son fanáticos del cine y sólo ven un 5% de cine norteamericano.

Allí alguno puede dar el pelotaso, mientras no sé de un morreo a lo Richard Gere en público.

Visados de trabajo usa

Bueno chavales, siempre os queda el consuelo de trabajar en Bollywood. Dicen que los indios son fanáticos del cine y sólo ven un 5% de cine norteamericano.
    Pero hay que ser muy bueno para trabajar ahí. La calidad de los efectos especiales es impresionante.
    http://www.youtube.com/watch?v=0_4c7tdyvfs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo