Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Es complejo conseguir un visado para trabajar en USA?

Es complejo conseguir un visado para trabajar en USA?

Sé que hay mucha gente en el foro que trabaja en usa y con diferentes tipos de visado, estoy estudiando algunas ofertas de usa y me ofrecen un visado tipo o-1, la verdad no me aclaro mucho en esto de los visados y sería genial si pudieran contar un poco sus experiencias con sus visados, y si alguien sabe la diferencia con el eb-1 y el h1. Gracias.

Visados de trabajo usa

El o1 es el visado para personas con habilidades extraordinarias. Se lo dan a la gente que tiene muchas publicaciones, entrevistas, ponencias, premios, etc. Hay que renovarlo a los tres años y desde ahí cada año, y no tiene límite de tiempo. El h1 dura tres años y se puede renovar hasta tres años más.
    Últimamente, los h1 se acaban en dos días cuando abren el cupo (una vez al año) por lo que más empresas recurren al o1, que no tiene limite, aunque es muy difícil conseguirlo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Visados de trabajo usa

El o1 es el visado para personas con habilidades extraordinarias.
    Vale cualquier tipo de habilidad extraordinaria? O sea, a ver si me explico, por ejemplo, Frodo, como es vasco, es capaz de lavantar piedras de 200 kilos con la punta del Pirindolo, le darían el o1?
    O Pit, que es capaz de comerse 5 kilos de morcilla sin que le reviente el hígado?

Visados de trabajo usa

Creo que lo de la morcilla igual no sirve, pero no estoy seguro.

Visados de trabajo usa

Guca una pregunta indiscreta por que te quieres ir a usa, pensé que tu trabajo en Inglaterra estaba de miedo, disculpa la indiscreción.

Visados de trabajo usa

Hombre, si le ofrecen algo mejor (renombre, dinero.) yo no me lo pensaría tampoco. Suerte.

Visados de trabajo usa