Mañana se estrena esta película, no sé, me recuerda a alguna película, pero no sé cuál, descarado.
http://www.youtube.com/watch?v=4efw33bgfva
Mañana se estrena esta película, no sé, me recuerda a alguna película, pero no sé cuál, descarado.
http://www.youtube.com/watch?v=4efw33bgfva
A los increíblebles, seguro. ¿Es que no pueden hacer una película de peces después de Nemo? Hacen raratouille después de Miki mouse y no decís nada, hay que ver.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mi, más que ha Nemo, me recuerda al espantaburros ese, aún la tengo en la pila de películas sin ver.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La leche. Lo triste es que, algunas coñas no están mal, y la historia, bueno, la historia es como 200.000 más, pero bueno, cumple con su cometido de película para niños.
Si cambiasen cosas para que el tufo a Nemo no fuese tan evidente, todavía tendría un pase.
Pero como son listos y quieren rentabilizar vendiendo deuvedés en el Carrefour, ese tufo viene genial.
A falta de calidad, publicidad a costa de la calidad de otros.
Bussines are business.
Bueno a mí me recuerda a el espanta tiburones, Nemo y la sirenita. Es una mezcla de esas 3 películas, los personajes todos ya se vieron en las mencionadas.
No sé, no sé, a mí me parece más una película tipo DirectX con toda su aceleración gráfica.
Los peces se mueven fatal. Está claro: si quieres hacer una película rápido, evita que lo personajes caminen y tengan dedos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tambíen puedes hacer un pez como avatar si dibujas pésimamente.Los peces se mueven fatal. Está claro: si quieres hacer una película rápido, evita que lo personajes caminen y tengan dedos.
Muchas veces me pregunto ¿dónde están los guionistas y creativos? Últimamente todas las películas son copias de otras, da que pensar.
Que no te oiga Drakky.Tambíen puedes hacer un pez como avatar si dibujas pésimamente.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más