Hola a todos chicos y chicas. Hoy hace 27 años que mi querida madre me echó por coñ. Quedáis invitados a la fiesta todo el que quiera venir. Un saludo.
Hola a todos chicos y chicas. Hoy hace 27 años que mi querida madre me echó por coñ. Quedáis invitados a la fiesta todo el que quiera venir. Un saludo.
sativicidades. Seguro que lo he escrito mal. Felicidades y que disfrutes este día.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Esto también es nuevo. Renovarse o morir. Da gusto ver cómo este foro tiene vida propia, evoluciona, crece, se dispersa y se regenera como la piel de las serpientes.
Felicidades sativo.
Andalú, como yo.
sativocitaciones y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Zorionak.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muchas felicidades. Y pásalo muy bien.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Gracias. Gracias. Ya va uno camino de los 30. Pero en fin, la verdad que estoy en un momento de mi vida bastante bueno. Aunque si me toca la lotería o me sale una novia con dineros, no me importaría. (no es mucho pedir, ¿no?
Vaya. Un poco lejos, pero se agradece. Felicidades.Quedáis invitados a la fiesta todo el que quiera venir.
Pues muchas felicidades, ah, y dime donde es la fiesta que yo estoy aquí al lado e igual me acerco.Quedáis invitados a la fiesta todo el que quiera venir. Un saludo.
Vaya, que vas camino de los 30 dices, algunos vamos camino de los 50.
Muchas felicidades.
La fiesta es en peligros, un pueblo al norte del cinturón de granada, al lado de la zona industrial de la capital. (aski estaba la dirección, la he kitao por los viciosos).
Mañana por la noche.
Ye-ha.
Última edición por Sativo; 07-09-2007 a las 11:35
Como se te presente allí medio foro te vas a cagar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Las esclavas se las paga cada uno la suya, ein?
(bromilla).