Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: Cumpleaños

Cumpleaños

Estaba pensando, no sé sí les agrade la idea que cuando alguien cumpla años lo mencione y así pueda ser felicitado por otros miembros del foro, muchas personas abren mensajes con hola soy nuevo, y en realidad no sólo es para presentarse, también es para recibir cumplidos (bienvenidas) ¿por qué no hacer algo parecido en un sólo hilo?
    Precisamente en mí país hace una hora que estamos a 16 de octubre, por lo que ya tengo 24 años ¿alguien me felicita?

Cumpleaños

Qué oportunista eres. Felicidades y que cumplas muchos más.

Cumpleaños

Anda el otro, así como quien no quiere la cosa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cumpleaños

Felicidades.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cumpleaños

Felicidades, tienes la misma edad que yo.

Cumpleaños

Felicidades. Tíos, somos todos del año 79, a celebrarlo, primero tarta luego champagne luego otro poco más luego lo que sea menos champagne y luego ya sabéis sino.
    Poderoso el frikismo en mi es

Cumpleaños

Que juventud, felicidades. Yo soy del 78.
    -=[ Cada segundo es una nueva oportunidad ]=-

Cumpleaños

Te pondría el render de la tarta de Blender (anda, rima) pero no sé dónde la he metido. En cualquier caso, no hay color con la del segundo mensajes, prefiero ésa. Felicidades.

Cumpleaños

Felicidades.

Cumpleaños

Felicidades. Ya viene el mío.

Cumpleaños

Hola, felicidades, espero que hayas pasado un buen día. Dumdum, eso que todos somos de 79, hombre, me estoy dando cuenta que me estoy haciendo mayor un saludo y que cumplas muchos más.

Cumpleaños

Pero que críos que sois. Felicidades. No, no, también hay gente del 82 y no soy yo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cumpleaños

Bueno, bueno, pues me uno a la felicitación forera. Felicidades. Por cierto Ballo, por haberlos. Los hay del 84 (yo mismo sin ir más lejos).

Cumpleaños

Bueno gente felicidades a todos los cumpleañeros de esta semana yo soy también del 82 (ya estoy viejo, estoy arrugado.
    holas soy novato :D

Cumpleaños

Pues muchas gracias a todos por sus felicitaciones, hace dos hora que en mí país es 17 de octubre, por lo que mi cumpleaños finalizo, les cuento un poco de historia.

Fue un 16 de octubre de 1979, en la ciudad de México, (aunque desde los seis años vivo en Guadalajara, Jalisco), por diferentes complicaciones llegue a este mundo con tres meses de anticipación, es que la verdad soy medio desesperado y ya me urgía conocer este mundo, lo que no entiendo es ¿por qué no sé declara fiesta nacional? Para finalizar.
    Qué oportunista eres.
    Tienes toda la razón, (me ha gustado mucho tu regalo lástima que sea una fotografía y no sé puede sentir).
    ¡espero que hayas pasado un buen día.
    Por ser un día de trabajo al principio fue como cualquier otro día, pero en la noche lo festeje con mi familia en el circo Tihany nunca había ido a un lugar así y me gustó mucho, me parece que es un circo internacional (bueno cuando era niño fui a algunos, pero no tan buenos, y espectáculos como trapecistas, bailarinas, contorsionistas, realmente no lo sabía apreciar).
    Ya viene el mío.
    No olvides mencionarlo, para yo también felicitarte. Gracias a todos de nuevo y espero que les guste mi idea y cuando cumplan años lo menciones en este hilo.

Buenas noches (buenos días en España).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boleto.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 3757  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo