Hey saludos, hace tiempo que no hablo, pero siempre estoy leyendo, y hoy es mi 14 cumpleaños. Felicidades a mí mismo.
Hey saludos, hace tiempo que no hablo, pero siempre estoy leyendo, y hoy es mi 14 cumpleaños. Felicidades a mí mismo.
Pues entonces a celebrar y disfrutar a tope. Feliz cumpleaños.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Saludos.
Feliz cumpleaños.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Felicidades amigo.
Gracias a todos y saludos.
Borrar.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Feliz cumpleaños, el 7 de setiembre fue el mío soy más modesto (estuve callado) saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Felicidades. 14 años y ya por aquí. Vaya, tienes que ser fuerte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Aunque un poco tarde (y lejos.) felicidades.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Felicidades con retraso, madre mía, yo con 14 no sabía ni lo que era un PC.
Gracias a todos. Pues se está muy bien por aquí Ballo, la verdad. Ferriz, yo ya llevo desde los 5 años con un ordenador lo que no sé es como aún no me he cansado por cierto, eres de Villena? Yo he ido allí muchas veces.
¿Y para mi? Cumpli el 7 de setiembre, 22 años saludos:p desde Perú. (Quiero ceviche:p).
holas soy novato :D
Rafito, que de eso hace más de un mes. Te ha caducado ya. Eso te pasa por tímido, aquí hay que avisar hasta de cuando te tiras un rotet.
Ferriz, a tu edad no sabías lo que era un PC porque no los habían inventado aún, pedazo de vejestorio.
Y no viene a cuento de nada, pero que ganas tengo de hacer una quedada de la zona mora.![]()