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Tema: Ocultar objetos

  1. #1
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    3dsmax Ocultar objetos

    Hola, no se tal vez descabellada esta petición, pero, hay una forma, de que pueda hacer una escena, con objetos con muchas caras, y luego desaparecerlos y reaparecerlos?
    Por ejemplo, un edificio, y la reja digamos, que tenga muchos polígonos, se pueda desaparecer, y luego reaparecerla, antes de tirara un render ¿existirá?
    De antemano gracias.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

  2. #2
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    Mar 2006
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    Ocultar objetos

    Botón derecho--hide selected. O para tenerlo siempre a mano tools-display floater. Es una paleta con las opciones de ocultar y congelar y otras cosas.

    Y supongo que, manejando las capas también puede hacerse, pero no suelo trabajar por capas.

    También puedes congelar objetos para que no se puedan seleccionar, aunque sí se vean.

    Aprovecho el tirón de tu pregunta para preguntar yo a quien lo lea.
    ¿Cómo hago para congelar los blueprints, pero siga viéndose la textura en vez de verse grises?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  3. #3
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    Jan 2007
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    Ocultar objetos

    Gracias Gekonidae, me ha servido mucho. Tu pregunta, son blueprints animados o algo así? A mi nunca me ha pasado, eso, ni trabajando con planos, ni poniéndolos como fondo.
    = a ver si ayuda customize>preference>viewports>configure driver.
    = sigo sin entender.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

  4. #4
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    Ocultar objetos

    Al congelar el plano (primitiva) que lleva como textura la imagen del plano del objeto que estoy modelando, deja de verse la textura, se ve gris y no puedo tomarlo como referencia.

    En configure driver puedo hacer que se vea mejor, pero no me suena que haya opciones para que se vea al congelar.

    Pero ya me apañaré.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

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  5. #5
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    Ocultar objetos

    Y eso, es cuando acercas el visor, hacia la primitiva, con el blueprint. Estas con un visor smooth+highlights?
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

  6. #6
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    May 2006
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    Ocultar objetos

    Al congelar el plano (primitiva) que lleva como textura la imagen del plano del objeto que estoy modelando, deja de verse la textura, se ve gris y no puedo tomarlo como referencia.

    En configure driver puedo hacer que se vea mejor, pero no me suena que haya opciones para que se vea al congelar.

    Pero ya me apañaré.
    En propiedades del objeto en cuestión (botón derecho >propiedades) desactiva la que dice show Frozen in grey.
    uhmmmmmm

  7. #7
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    May 2006
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    Ocultar objetos

    Hola, no se tal vez descabellada esta petición, pero, hay una forma, de que pueda hacer una escena, con objetos con muchas caras, y luego desaparecerlos y reaparecerlos?
    Por ejemplo, un edificio, y la reja digamos, que tenga muchos polígonos, se pueda desaparecer, y luego reaparecerla, antes de tirara un render ¿existirá?
    De antemano gracias.
    Pare estas ocasiones yo le pongo un modificador deletemesh y en el stak de modificadores lo seleccione u le pones a of in render.
    uhmmmmmm

  8. #8
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    Jan 2007
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    Ocultar objetos

    No, la cosa, noera así, como que no se viera en el render, loathsome era para el visor, en el que se está trabajando, para que no se me caiga la máquina, después de tenerlo, todo listo, lo muestro, para el render.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

  9. #9
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    Mar 2006
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    Ocultar objetos

    Mira que he visto veces esa casilla de show Frozen in grey, ya me vale, gracias.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

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