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Tema: Constraints en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
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    255

    3dsmax Constrains en 3ds Max

    Hola, mi problema es el siguiente, necesito agregarle a una malla que tiene un modificador bend otra que seria un ojo y que está lo siga en su deformación. ¿hay algún constraint para esto? Porque los que probé no supe modificar la posición al ojo?
    Posdata: eso, aunque no lo parezca es una cornisa, malditos clientes.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    Constrains en 3ds Max

    Yo emparentaría los elementos de la cara a vértices cercanos de la chimenea. (Si es que max es capaz de soportarlo, claro. Sólo soy un blenderita).

    O bien deformaría el objeto con huesos, en vez del bend, y los elementos se emparentan como hijos de estos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2002
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    1,167

    Constrains en 3ds Max

    Quita el modificador blend, selecciona todos tus objetos, y aplicas el modificador FD.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Constrains en 3ds Max

    Si no vas a animar los ojos, usa el modificador Shrinkwrap. Lo que dice Luroc también funciona, salvo que lo ideal sería crear un gizmo FD (que no modificador) y usar el comando vincular a efecto especial. Ahora, si aplicas un modificador bend sobre el gizmo, todas las mallas le seguirán.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
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    Constrains en 3ds Max

    Encontré la solución es un attachment constraints y luego selecciono el vértice a linkear, y la posición final se logra tocando el pivote.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    Constrains en 3ds Max

    ¿Ves? Lo que yo decía. ¿Y con un sólo vértice te detecta la orientación?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #7
    Fecha de ingreso
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    Constrains en 3ds Max

    No detecta la orientación por las caras, pero es realmente un fastidio orientar como uno quiere el objeto, es tocar mucho el pivote.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    Constrains en 3ds Max

    En Blender puedes usar 3 vértices como enganche, de manera que, la orientación la sigue respecto de ellos, como si formaran la base de un trípode. En XSI lo usé también como constraint, ¿no lo tiene max?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    3,685

    Constrains en 3ds Max

    Si no quieres complicarte la vida hazle caso a IkerClon, al menos en 3dsmax es lo que mejor funciona.

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