Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Morphing en fotografías

Morphing en fotografías?

La verdad es que no sé en qué foro exactamente preguntar esto, por lo que lo haré en este: ¿hay alguna posibilidad con algún software de hacer eso del morphing con fotografías de personas para un videoclip publicitario? Ya sabéis, que de un careto se pase a otro mezclando ambos. Gracias.

Morphing en fotografías?

Claro que la hay de hecho, existe software para esto desde hace mucho antes de lo que podamos imaginar. Recuerdo una colección que salía en quioscos, en la cual iban dando programas y tal (el gordo era Autodesk animator), de hace ya varios años, y regalaban un programa de estas características. Aquí tienes algunos que he ido encontrando. La mayoría se basa en un fundido entre imágenes, a lo que le sumas unos puntos de control que se mueven de la posición inicial a la final. http://www.shareup.com/magic_morph-download-1278.html una trial de 15 días. Saludos.

Morphing en fotografías?

Se me adelantó IkerClon. Hace unos cinco años apareció en una colección de la típica revista todo sobre (mi madre) la informática y CD con cosas un programa, el ¿Ulead morphing? O algo así, que permitía eso mismo que dices de forma simple, me lo pasé muy bien haciendo fusiones entre mis fotografías y las de otros. A ver qué lo mire.

Morph Studio es el programa, efectivamente de Ulead, y ocupa 2.51 Mb, la revista era informática paso a paso.

Lo que no sé es si era propietario, shareware o qué.

Pero como dice el cinemática inversa, haberlos los hay a patadas.

Morphing en fotografías?

Valla el morphing. Yo tengo uno que me compre con un libro, me costó 2500 pelas, y creo que era en el 93 o 94. Funcionaba bajo ms-dos y era la leche, y yo que tenía scanner. Hice a mí padre convertirse en mí madre, a mí hermano en mí hermana, a mí en un alien. Vaya que bien que suena, pero quedaba como el culo, hombre no tan mal, pero estamos hablando de un 80486 a 21 Mhz (os he dicho que ahora tengo un 3, 06? Y en esa época era de esperar, los cálculos eran como 1 era en la tierra, horas y horas.
    Poderoso el frikismo en mi es

Morphing en fotografías?

Qué tiempos aquellos que ya no volverán. Menos mal, tecnológicamente hablando, claro. Gracias por esos enlaces. Saludos de Vector.

Morphing en fotografías?

Hay un programa que es muy bueno para lo que quieres hacer que es el Elastic Reality. Un saludo.

Morphing en fotografías?

El mejor (y más pro). De los que habéis nombrado es el Elastic Reality (también morfea entre imágenes animadas) pero Avid no es una empresa con fines benéficos ni mucho menos, así que si no tienes la pasta y quieres ser un chico bueno y no subirte a esos animalitos solípedos, te recomiendo el gratuito WinMorph: http://www.debugmode.com/WinMorph. Freeware power. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Morphing en fotografías?

Y si quieres hacer un morphing video - Video o fotografía - Video?

Morphing en fotografías?

Elastic reality, Adobe After Effects (via plugin), Digital Fusion, Shake, Combustion. (de pago). Winmorph con mucha paciencia y habilidad (freeware).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Morphing en fotografías?

Hay que ser un poco frikie, pero también se puede morphear con Blender (jo, si es que vale para tó) un día de estos haré un mini-tutorial.

Morphing en fotografías?

Soy todo ojos, espero ese mini-tutorial.