Tengo que hacer una serie de morphing sencillos, una mano con y sin guante cosas por el estilo. Quisiera saber que programa de morphing habéis usado alguna vez. Un saludo.
Tengo que hacer una serie de morphing sencillos, una mano con y sin guante cosas por el estilo. Quisiera saber que programa de morphing habéis usado alguna vez. Un saludo.
El mejor fue durante mucho tiempo Elastic Reality de Avid, pero ya han incluido herramientas o plugins que hacen el trabajo en Combustion, Adobe After Effects y otros programas de postproducción.
Para cosas sencillas puedes usar WinMorph:
pulsar.
. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La verdad es que está muy bien ese que me has pasado y, además viene con tutoriales y todo, mucho más completo que otros que recuerdo de la era del 486. Muchas gracias maestro.
Vaya yo todavía tengo el Elastic Reality instalado, le tengo mucho cariño pues lleva casi toda una vida conmigo.
Es lo mejor de lo mejor, tan bueno que no lo han vuelto a actualizar, su función la hace perfectamente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter